Secciones
Acompaña Mara a Carlos Joaquín en su programa
Quintana Roo

Acompaña Mara a Carlos Joaquín en su programa "Platícale al gobernador"

Durante 2019 se han realizado al menos 19 audiencias en todo el estado de Quintana Roo, de las cuales, tres han sido en la ciudad de Cancún

por La Verdad

Acompaña Mara a Carlos Joaquín en su programa

Acompaña Mara a Carlos Joaquín en su programa "Platícale al gobernador"

La presidenta municipal de Benito Juárez, María Elena Lezama Espinoza, acompañó la mañana de ayer al gobernador, Carlos Joaquín González, en su campaña “platícale al gobernador”, en donde se busca escuchar las necesidades de la gente.

La munícipe aseguró que gran parte de su vida la ha dedicado a escuchar a la gente y a buscar la manera de ayudarlos. Además, recalcó la importancia de trabajar de la mano con el gobierno del estado.

“Siempre es un gusto acompañar a nuestro Gobernador, Carlos Joaquín González, para trabajar de la mano en estos ejercicios de cercanía, reflejo de su interés en apoyar a los benitojuarenses”, dijo.

En dicho acto se dieron cita decenas de ciudadanos que acudieron a realizar diferentes solicitudes tanto a la presidenta como al gobernador, quienes coincidieron que ese tipo de ejercicios sirven para tener un acercamiento real con la ciudadanía.

Alrededor de 50 personas son las que la presienta municipal atendió personalmente.

Por otro lado, Mara Lezama también anunció el programa “reporta y aporta”, el cual quedará al servicio de la gente como una nueva alternativa para que realicen sus denuncias vía whatsapp, al número telefónico 9988448035.

“Desde su inicio y hasta la semana pasada, teníamos ya casi mil reportes, con un estimado de respuesta menor a 48 horas para limpieza de parques y áreas jardinadas y 72 horas para alumbrado público y bacheo”, expresó.

En lo que va de este 2019, se han realizado tres audiencias de este tipo en Cancún y 19 en todo el estado.

Añadió que gracias a este sistema, ya son más de 15 mil personas beneficiadas con servicios médicos, además, se han rehabilitado 450 parques públicos, 211 áreas verdes, así como más 45 mil m2 de calles y avenidas, entre otras acciones.

“De la mano con el gobierno del estado y con los ciudadanos, estamos transformando nuestra ciudad, porque Cancún es tierra de todos”, concluyó.

Temas

Comentarios