Secciones
Aclaran Tulum y Quintana Roo que agresor de colombiana no es funcionario
Quintana Roo

Aclaran Tulum y Quintana Roo que agresor de colombiana no es funcionario

Denuncia la modelo colombiana Sonia Rodríguez que su expareja sentimental, Akashi Alejandro Fukushima, la golpeó brutalmente en enero

por Alfredo Rodríguez

Aclaran Tulum y Quintana Roo que agresor de colombiana no es funcionario

Aclaran Tulum y Quintana Roo que agresor de colombiana no es funcionario

Akashi Alejandro Fukushima, quien en enero fue denunciado por golpear brutalmente a la modelo colombiana Sonia Rodríguez, expareja de Fernando Carrillo, no es ni ha sido funcionario ni en el gobierno de Quintana Roo ni en el de Tulum.

La modelo denunció en sus redes sociales que el 13 enero fue golpeada mientras dormía por Fukushima, quien habría estado bajo el influjo del alcohol y otras sustancias, lo que derivó en una agresión en la que la modelo resultó severamente golpeada.

Sin embargo, las autoridades estatales y municipales se deslindaron del sujeto.

 “Circula en redes sociales una nota donde un supuesto funcionario de la Secretaría de Gobierno de Tulum agredió a una mujer.

Te puede interesar: Famosa cantante de 90's Pop Tour sufre accidente en Tulum

“Por tal motivo aclaramos que Akashi Alejandro Fukushima, NO ES NI HA SIDO, funcionario de la Secretaría de Gobierno”, expresó en su portal de redes sociales la dependencia del gobierno de Quintana Roo, quien lamentó la agresión a la modelo.

Por otro lado, el ayuntamiento de Víctor Mas Tah también se desmarcó de tener vínculos laborales con este sujeto.

“El ayuntamiento de Tulum se solidariza con la modelo colombiana Sonia Rodríguez quien fue víctima de violencia física e informa que el perpetrador no trabaja, ni colabora, en la administración pública municipal.

Más notas de Quintana Roo

“Al tiempo en que solicita a la autoridad competente atender con prontitud este caso de violencia de género”, externó el ayuntamiento de Tulum.

En sus redes sociales, el presunto agresor, Akashi Alejandro Fukushima, señala trabajar en un Sutra Tulum, un estudio de yoga ubicado en esa demarcación, y en sus redes sociales ha escrito diversas publicaciones sobre el perdón y pidiendo perdón.

Además, los internautas le han replicado a sus publicaciones con la foto del rostro de la modelo colombiana desfigurado por los golpes.

Rodríguez denunció que Akashi Alejandro Fukushima, con quien mantenía una relación sentimental, la golpeó mientras dormía sin ningún tipo de compasión.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios