Secciones
Acciones por Cancún no se detendrán, Mara Lezama sigue limpiando las calles
Quintana Roo

Acciones por Cancún no se detendrán, Mara Lezama sigue limpiando las calles

La alcaldesa Mara Lezama continúa con las acciones para limpiar todas las calles de Cancún en coordinación con los ciudadanos.

por La Verdad

Acciones por Cancún no se detendrán, Mara Lezama sigue limpiando las calles

Acciones por Cancún no se detendrán, Mara Lezama sigue limpiando las calles

La alcaldesa Mara Lezama continúa con las acciones para limpiar las calles de Cancún en coordinación con los ciudadanos, quienes se han sumado a esta estrategia cuando las brigadas pasan por sus regiones y colonias, esto con el fin de mantener una ciudad limpia, así como mejorar la imagen urbana.

Destacó que hasta este domingo aún siguen en varias cuadrillas realizando esta tarea relacionada con la limpieza de calles “a marchas forzadas” y varias áreas del ayuntamiento de Benito Juárez siguen ayudando todos los días para atender las exigencias ciudadanas.

Mara Lezama continúa limpieza de las calles

Durante los recorridos de supervisión que realiza la presidenta municipalMara Lezama, reconoció el trabajo de los integrantes de la sociedad civil así como organizaciones empresariales y principalmente de los trabajadores del gobierno municipal que han salido a las calles para sumarse a las labores de limpieza.

“No nos vamos a detener con estas acciones, no dejaremos a nadie atrás, seguiremos uniendo esfuerzos con la sociedad para lograr nuestro objetivo de limpiar todas las colonias y regiones, mostrando como todos queremos unirnos por Cancún, para tener la ciudad que todos queremos, además la gente salió de sus casas y también se sumó a recoger la basura vegetal”, dijo.

Apuntó que a la fecha suman mil 620 toneladas de basura vegetal y 710 árboles recogidos en las brigadas "Todos por Cancún", que son llevados al centro de acopio temporal ubicado en la Supermanzana 100 en la avenida Chac Mool para triturarlos y convertirlos en composta.

Acciones en beneficio de Cancún seguirán

La titular del ayuntamiento de Benito Juárez aseguró que ha sido testigo de la problemática generada y comparte la molestia e indignación de los cancunenses. “Lo dejaré muy claro, a Mara Lezama no le tiembla el pulso para tomar estas decisiones”, indicó.

Te puede interesar: VIDEO: Enorme serpiente se come a un pequeño gato en Cancún

Por otro lado, la alcaldesa Mara Lezama señaló que las labores en la concesionaria Aguakan ya están restablecidas, luego de una protesta de presuntos trabajadores.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Temas

Comentarios