Quintana Roo

Accidentes viales durante la madrugada en Cancún deja un muerto

Accidentes viales durante la madrugada en Cancún deja un muerto

Accidentes viales durante la madrugada en Cancún deja un muerto

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad de Cancún, uno fue en la Zona Hotelera y el segundo sobre la avenida Bonampak.

Por Salas M

11/09/2021 11:05

Dos hechos de tránsito se registraron durante la madrugada de este sábado 11 de septiembre en la ciudad de Cancún, el cual dejó el saldo de una persona muerta y miles de pesos en daños materiales, en ambos casos los presuntos culpables no intentaron huir, al contrario, se hicieron responsables de todo lo que ocasionaron.

El primer hecho se registró sobre el bulevar Kukulcán, en el kilómetro 12, cuando un hombre originario de Francia, de nombre Eliot “N”, de 19 años, al ir a exceso de velocidad cuando transitaba de sur a norte, perdió el control de su unidad y atropelló a otro joven que caminaba sobre la banqueta, dejándolo muerto al instante.

En ambos casos fue por falta de precausión

Accidentes viales durante la madrugada en Cancún deja un muerto

Se supo que el presunto culpable primero chocó contra un árbol del jardín del Hotel Melody y siguiendo su trayectoria atropelló a Jesús A. H. V. de 26 años originario de Cancún, de oficio garrotero; al lugar acudieron elementos de Tránsito, así como peritos, el Semefo y la Policía Ministerial para el aseguramiento de Eliot y levantamiento del cuerpo.

Horas después, alrededor de las 6:00 horas, otro hecho vial se registró en este destino turístico, en está ocasión fue sobre la avenida bonampak a la altura de la empresa AUDI, donde un sujeto quien se identificó como Bardo Giovanni G. P., de 28 años, se estrelló contra un poste de alumbrado público y terminó volcado.

Ante esto, llamó al 9-1-1 para solicitar ayuda; al sitio llegaron agentes de Tránsito, la Policía Quintana Roo, así como una grúa, pero no fue necesario el traslado del conductor, ya que resultó sólo con heridas menores. Los oficiales informaron que el coche que conducía Bardo era un Chevrolet tipo Cruze, con placas NYV2354 del estado de México.

Accidentes viales durante la madrugada en Cancún deja un muerto

Por último, es de recordar que en los últimos días las lluvias no han dejando de registrarse en Quintana Roo y Cancún, esto debido a la onda tropical número 29, el cual en estos momentos sigue sobre el Estado, pero que, se espera que las lluvias continúen durante el resto del día y mañana domingo el cielo sea despejado y con muy bajas probabilidades de lluvias.

Lee más notas en La Verdad Noticias.