Quintana Roo

Accidente vial entre un autobús y taxi deja un lesionado en Cancún

Accidente vial entre un autobús y taxi deja un lesionado en Cancún

Accidente vial entre un autobús y taxi deja un lesionado en Cancún

Se reportó que una persona resultó lesionada a causa del impacto del camión de transporte de personal contra el taxi de Cancún.

Por Salas M

14/03/2021 10:00

Una persona de identidad desconocida resultó herida la mañana de este día en la ciudad de Cancún, luego de que un camión de transporte de personal chocó contra un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, aún se desconoce cómo fueron los hechos y quien tuvo la culpa del aparatoso accidente.

Según versiones preliminares, el hecho ocurrió pasadas las 6:00 horas de este domingo 14 de marzo de 2021, sobre la avenida Arco Vial, mejor conocida como “El Periférico” a la altura de Ciudad Natura, los testigos al ver el hecho de inmediato llamaron al 9-1-1, ya que observaron que una persona estaba herida.

Accidentes viales, el pan de cada día en Cancún

Hasta la redacción de esta nota, se desconoce quién de los conductores tuvo la culpa, se dice que la culpa fue del camión de transporte de personal, ya que no respetó su alto, sin embargo hay testigos que afirman que la culpa en realidad fue del taxista, sin embargo fueron las autoridades quienes hicieron el deslinde de responsabilidades.

Accidente vial entre un autobús y taxi deja un lesionado en Cancún

Es de mencionar que los accidentes viales en Cancún ya son el pan de cada día, pues tan solo ayer sábado antes de las 15:00 horas, se registraron alrededor de cinco percances de tránsito, el cual dejó a más de cinco personas lesionadas, en dos hechos se vieron involucrados dos combis de la empresa TTE y un taxi.

Cancún y Playa líderes en muertes y lesiones por accidentes

En este sentido, Cancún y Playa del Carmen, lamentablemente no solo son reconocidos a nivel estatal por el turismo, sino también por ser los municipios con más casos de muertes y lesiones en accidentes de tránsito, tan solo en enero del presente año, Solidaridad está en el primer puesto de muertes en dichos percances, con 6, mientras que Cancún se encuentra en el segundo sitio, con 4 decesos y aunque increíble parezca, Tulum está en el tercer lugar, con 2.

Por último, el número de lesionados en el mes de enero por este tipo de eventualidades, Benito Juárez lleva la delantera, con 27, es decir casi dos lesionados por día, mientras que en el segundo peldaño está el municipio de Othón. P. Blanco con 15 y en tercer lugar está Playa del Carmen, con 10. Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas