Secciones
Nueva víctimas en las
Quintana Roo

Accidente con despensas en “Curvas del Diablo” en Zona Maya de Quintana Roo

Estallan llantas de vehículo que transportaba apoyo alimentario para familias afectadas por la emergencia ocasionada por COVID-19

por La Verdad

Se implementó un operativo para evitar que ocurrieran actos de rapiña. Las despensas fueron entregadas en otros vehículos.

Se implementó un operativo para evitar que ocurrieran actos de rapiña. Las despensas fueron entregadas en otros vehículos.

Las llamadas “Curvas del Diablo”, en el municipio José María Morelos, cobraron una nueva víctima, aunque afortunadamente en esta ocasión no fue mortal.

Y es que un camión tipo torton, que transportaba despensas para familias indígenas, volcó luego de que estallaran las llantas traseras.

De acuerdo con los reportes obtenidos, el percance sucedió en el kilómetro 155 de la carretera José María Morelos-Polyuc, en el tramo conocido como “Curvas de Diablo.

Vale la pena mencionar que el percance ocurrió cerca de la cabecera municipal, que era el destino de la unidad con placas de circulación TA-0199-H de Quintana Roo.

Estallan llantas

En cierto momento, mientras recorría las “Curvas del Diablo” estallaron dos llantas, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y terminara por volcarse.

Fueron automovilistas que presenciaron los hechos quienes se organizaron para rescatar los paquetes y los resguardaron para impedir que las personas realizaran actos de rapiña.

Te puede interesar: Traslada Ejército a Quintana Roo equipo médico para hospitales INSABI

Enterados de los hechos, elementos de la Policía Municipal de José María Morelos colocaron retenes en la entrada de la cabecera municipal y en el acceso a la colonia Santa Cruz para evitar actos de vandalismo.

Los paquetes se recuperaron y fueron trasladados en otros vehículos a la cabecera municipal.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios