Quintana Roo

Abusada sexualmente por hombre que conoció por internet

Abusada sexualmente por hombre que conoció por internet.

Con engaños joven mujer es víctima de un depravado en Chetumal; desconocidos habrían incendiado automóvil en la colonia Arboledas

Por La Verdad

09/06/2021 12:28

Una joven de 18 años fue presuntamente abusada sexualmente por un individuo al cual, según manifestó, recientemente lo había conocido en redes sociales.

Se trabaja en la localización del responsable del hecho, quien llegó a la víctima a través de un perfil falso.

El delito ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Hermanos Flores Magón, entre Isla Cancún y Laguna de Bacalar, en la colonia David Gustavo Gutiérrez.

Según el parte de la Policía Ministerial, Naomi, de 18 años de edad, conoció a un hombre identificado como José a través de las redes sociales. Acordaron verse el domingo pasado cerca de la casa de la joven.

Sin embargo, la joven no llegó al sitio convenido, el varón fue a la casa de la mujer y como no le permitió entrar le hizo por la fuerza. Golpeó a la joven y le ultrajó.

Luego huyó y tras reponerse la victima solicitó el auxilio de sus familiares y autoridades. Pese al operativo de las corporaciones policíacas, no se halló al supuesto responsable.

Queman automóvil

Un vehículo fue quemado, aparentemente de manera intencional, en el Fraccionamiento Arboledas de Chetumal. Era compacto y resultó pérdida total.

Abusada sexualmente por hombre que conoció por internet.

Ya son 14 autos siniestrados en lo que va del año, ocho de ellos de manera intencional. El evento ocurrió a las 04:00 horas del martes en la calle Cocoyol, entre Chechén y Guayacán.

La unidad era tipo Matiz, color verde y fue consumido en su totalidad por el fuego. Se determinó de manera preliminar que el incendio fue provocado.

No se halló a los presuntos responsables y el propietario de la unidad dijo desconocer la razón que lo hayan quemado. Se le exhortó a proceder ante el Ministerio Público (MP).