Secciones
Abren más opciones para viajar de Playa del Carmen a CDMX.
Quintana Roo

Abren más opciones para viajar de Playa del Carmen a CDMX

La compañía Volaris anunció que en ese mes aumentará un 33% sus vuelos a ciudades como Cancún y Chetumal desde la CDMX.

por La Verdad

Abren más opciones para viajar de Playa del Carmen a CDMX.

Abren más opciones para viajar de Playa del Carmen a CDMX.

Locales y turistas en Playa del Carmen se verán beneficiados luego que la empresa Volaris confirmó que aumentará en un 33% sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con lo cual comenzará a ofertar a sus clientes más rutas a destinos como Cancún y Chetumal.

Este día el portal de noticias Reportur dio a conocer que para reactivar el sector y la economía, la aerolínea que comanda Enrique Beltranena, estará ofreciendo 39 mil asientos con una tarifas desde $939 pesos en rutas nacionales por viaje sencillo con impuestos incluidos, así como conexiones directas a destinos de playa como Cancún y Chetumal.

Chetumal, otra opción para llegar a Playa del Carmen

Para las salidas desde la Ciudad de México, la aerolínea planea tener en julio 72 operaciones en promedio diario en 22 rutas nacionales desde el AICM a Cancún, Chetumal, Mazatlán, La Paz, San José del Cabo, Puerto Vallarta, Guadalajara, Huatulco, Oaxaca, Mérida, Mexicali, Monterrey y Tijuana.

aerolínea playa del carmen quintana roo
Abren más opciones para viajar de Playa del Carmen a CDMX.

Así como a los destinos Ciudad del Carmen, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa y 3 rutas internacionales a Los Angeles, Oakland y Chicago O´Hare.

En entrevista, Beltranena,apuntó que dedican 19 aviones a su operación en el Aeropuerto de Ciudad de México. “Volaris ha transportado a más de 44 millones de pasajeros desde y hacia la Ciudad de México desde 2010”, señaló.

Seguro te interesa: Otro resort se suma a reapertura en Playa del Carmen

Para julio las rutas que reinician operaciones este mes son las de Ciudad de México a Oakland y Ciudad de México-Chicago O´Hare, además de tres rutas nuevas, recientemente anunciadas por Volaris, que conectarán la CDMX con Ciudad del Carmen, Torreón y Villahermosa.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios