Secciones
Abren fuego contra víctima, pero este alcanza a huir en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Abren fuego contra víctima, pero este alcanza a huir en Playa del Carmen

Con una bala incrustada en la pierna, la víctima alcanzó a huir del lugar del ataque y pedir ayuda a policías de Playa del Carmen.
 

por La Verdad

Abren fuego contra víctima, pero este alcanza a huir en Playa del Carmen.

Abren fuego contra víctima, pero este alcanza a huir en Playa del Carmen.

El ataque a un motociclista anoche, provocó una fuerte movilización policiaca luego que la víctima alcanzó a huir con una bala incrustada en la pierna por lo que los elementos rastrearon a los responsables hasta ubicarlos en la colonia Nueva Creación y Villamar 1 de Playa del Carmen.

El veloz operativo logró que dos sujetos fueran asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa del Carmen por su posible participación en la comisión del delito de lesiones en contra de una persona, misma que presentó herida en la pierna por posible arma de fuego.

Ajuste de cuentas en Playa del Carmen

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando los policías atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Misión del Carmen, al aproximarse fueron abordados por una persona que manifestó tener una lesión de bala en la pierna provocada por uno de dos sujetos cuando conducía su motocicleta, mismos que se dieron a la fuga.

sicarios playa del carmen quintana roo
Abren fuego contra víctima, pero este alcanza a huir en Playa del Carmen.

Hasta ahora se sabe que para despistar la vigilancia policiaca los delincuentes tomaron rumbos diferentes sin embargo gracias a la descripción que hizo la víctima uno de ellos fue ubicado y este mismo ayudó a dar con la ubicación del segundo sospechoso cuando intentaban huir en la colonia Villamar 1.

Por lo anterior se activó un operativo de búsqueda con las características de los sujetos, de los cuales el primero fue ubicado sobre la calle Kantunilkín de la colonia Nueva Creación y el segundo cuando caminaba sobre la avenida Misión del Carmen en la colonia Villamar I.

Seguro te interesa: Pone Carlos Joaquín información detallada del Covid-19 al servicio de Quintana Roo

Tras ser notificados de las acusaciones en su contra ambos sujetos fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico y consignados a la autoridad correspondiente.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios