Secciones
Abren fuego contra menor de edad en domicilio de Benito Juárez.
Quintana Roo

Abren fuego contra menor de edad en domicilio de Benito Juárez

Tras abrir la puerta un sujeto armado disparó por lo menos en tres ocasiones contra la menor de edad en un domicilio de Benito Juárez.

por La Verdad

Abren fuego contra menor de edad en domicilio de Benito Juárez.

Abren fuego contra menor de edad en domicilio de Benito Juárez.

En estado grave fue enviada al hospital una menor de edad de apenas 11 años, luego que un sujeto tocó a la puerta del domicilio y cuando la niña abrió, el hombre le disparó al menos en tres ocasiones; hasta el momento no se cuentan con más datos del agresor o de los motivos del ataque por lo que el caso quedó en manos de la policía investigadora en Benito Juárez.

Este día, en una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo dio a conocer que alrededor de las 10 de la mañana recibió un llamado de emergencia según el cual había una persona lesionada por arma de fuego en un incidente registrado en la avenida 127, región 210 de Benito Juárez.

De inmediato los elementos policiacos, paramédicos y otras corporaciones se sumaron al operativo y al llegar al lugar confirmaron que la víctima era una menor de edad por lo que desplegaron un operativo sin que hasta el momento se hayan dado a conocer detenidos.

No hubo detenidos en ataque a menor de edad

En el reporte preliminar, se indica que, de acuerdo con un testigo, identificado como María A.E., de 40 años originaria de Yucatán, estaba viendo la televisión cuando un hombre gritó al exterior del domicilio “buenos días” y fue entonces que la niña de 11 años fue a abrir y ver de quién se trataba.

sicarios benito juárez quintana roo
Abren fuego contra menor de edad en domicilio de Benito Juárez.

De acuerdo con el testimonio, al momento de abrir la reja, le hicieron tres detonaciones a la niña y uno alcanzó a dañar la pierna izquierda perforándole el músculo y provocando una lesión de entrada por salida y según la versión que proporcionaron las autoridades, la mujer sólo se percata de una persona del sexo masculino, que vestía camisa verde e iba en una motoneta sin que se tengan más datos.

Seguro te interesa: Chetumal desplaza a Cancún como epicentro del coronavirus en Quintana Roo

Finalmente las autoridades revelaron que en el lugar se encontraron tres casquillos de 9 milímetros y que la víctima fue identificada como Mariana E, D., de 11 años, originaria de Cancún, que fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital General.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios