Abierto Fuerza por México a ir en alianza con otros partidos en 2022
Mauricio Espinoza, dirigente del llamado partido rosa asegura que las puertas del partido están abiertas para todos los quintanarroenses. Adelanta que ya hay platicas con al menos un partido para analizar la posibilidad de coaligarse.
Abierto Fuerza por México a ir en alianza con otros partidos en 2022
Luego de recibir su registro como partido político local, Fuerza por México no descarta la posibilidad de unirse en alianza con otros partidos para el proceso del cinco de junio de 2022, asegura su dirigente Mauricio Espinoza Alemán.
El líder en Quintana Roo del llamado partido rosa, asegura que en este instituto político, todos los quintanarroenses que deseen participar en la contienda electoral de junio del 2022, tienen una oportunidad para hacerlo, “tienen las puertas abiertas y vamos a darle cabida a todos”, expone.
El dirigente estatal de Fuerza por México, Mauricio Espinoza asegura que no están cerrados a ninguna posibilidad de alianza con ningún partido políto..."no le podemos cerrar las puertas a nada", agrega.
Espinoza Alemán sostiene que desde que recibieron la notificación de quedar registrados como partido político local, se abrieron a la posibilidad de ir en alianza con quienes se lo ofrezcan, “sin distinción alguna, vamos a analizar las invitaciones que nos hagan, pero no descartamos nada”, refiere.
La Verdad Noticias informó que Fuerza por México perdió el registro a nivel nacional tras las elecciones del 2021; luego de los resultados que obtuvieron en el Estado, acudieron ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), a solicitar su registro como partido local, el cual la semana pasada les fue resuelto a favor.
El líder de Fuerza por México en Quintana Roo, no descartó absolutamente nada en política, asegura que Issac Janix Alanís tiene las puertas abiertas si desea buscar contender, “lo mismo que la senadora Marybel Villegas Canché, no estamos peleados con nadie”, sostiene.
Reconoce que hasta ahora ya han tenido al menos una invitación, de un partido político nacional para unirse a una posible alianza en 2022, “ya iniciamos reuniones con ellos para en su momento tomar la decisión de lo que vayamos a hacer”, menciona Espinoza Alemán.
Confió en que durante el proceso 2022, puedan ratificar los números que lograron en la elección federal 2021, para poder tener acceso a prerrogativas, que permitan la consolidación del partido y, por supuesto su crecimiento.
Comentarios