Secciones
Abandonan cadáver con huellas de tortura en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Abandonan cadáver con huellas de tortura en Playa del Carmen

Un cuerpo desfigurado a golpes fue encontrado en calle 1 sur de la colonia Ejidal en Playa del Carmen.  

por La Verdad

Abandonan cadáver con huellas de tortura en Playa del Carmen.

Abandonan cadáver con huellas de tortura en Playa del Carmen.

Los primeros minutos de hoy, elementos policiacos reportaron el hallazgo del ejecutado número 67 en lo que va del año, el cadáver estaba desfigurado a golpes, amarrado y torturado en una de las calles adyacentes al Parque La Ceiba, de Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron en la madrugada cuando un vecino casi se infarta al descubrir al paso un cadáver, luego de que a esa hora iba llegando a su casa después de una jornada de trabajo por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911.

En las primeras indagatorias los agentes indicaron que el cuerpo trató de ser embolsado, pero se ve que él o los asesinos no tuvieron tiempo y lo tiraron en la maleza cercana al parque La Ceiba.

Ola de violencia no cesa en Playa del Carmen

Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública así como ministeriales quienes indicaron que el crimen fue efectuado con saña en algún otro sitio y el cadáver abandonado en la avenida 60 de la colonia Ejidal, cerca del parque la Ceiba; al parecer pretendían embolsarlo porque en los pies tenía una bolsa negra, con este suman ya a 67 las ejecuciones en lo que va del año.

ejecutado playa del carmen quintana roo
Abandonan cadáver con huellas de tortura en Playa del Carmen.

El reporte indica que el hecho se registró alrededor de las 00:25 horas en la avenida 60 con la calle 1 sur en la colonia Ejidal, cuando un ciudadano informó a los Policías Municipales que pasaban cerca de la dirección, sobre el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con manchas de sangre.

Seguro te interesa: Cierran narcotiendita en Cozumel

Los policías Municipales acordonaron el lugar para la preservación de indicios, ya que el cuerpo presentaba huellas de tortura y violencia, siendo levantado y llevado al SEMEFO para la necropsia de ley, de quien fuera el ejecutado 67 en lo que va de año 2020. (Con información de Impacto 307).

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios