Quintana Roo

¡AVISO! Venta de cerveza en Quintana Roo regresa a la normalidad

¡AVISO! Venta de cerveza en Quintana Roo regresa a la normalidad¡AVISO! Venta de cerveza en Quintana Roo regresa a la normalidad

Las autoridades anunciaron que a partir de hoy, la venta de cerveza en Cancún y en todo el estado de Quintana Roo será de manera normal, estos son los horarios.

Por La Verdad

08/06/2020 11:12

Luego de tres meses que las autoridades anunciaron horarios para la venta de cerveza en el estado de Quintana Roo, que era de las 10:00 hasta las 16:59 horas, hoy inició la venta de manera normal, hasta cierto punto, pues para cada sector se aplicaron horarios, es decir, restaurantes, bares, minisuper, tiendas de conveniencia y supermercados.

De acuerdo al “Plan Reactivemos Quintana Roo”, presentado por el gobernador Carlos Joaquín, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), dio a conocer de manera oficial que los horarios para la venta de cerveza en Quintana Roo será de manera normal, pero hasta cierto punto.

¡AVISO! Venta de cerveza en Quintana Roo regresa a la normalidad

Los lugares que venden cerveza o bebidas alcohólicas para consumo en otros lugares, como supermercados, grandes tiendas de autoservicio, minisuper y tiendas de conveniencia, tendrán un horario de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas y los domingos de 09:00 a 17:00 horas, esto para reactivar la economía en el estado.

Quintana Roo la venta de cerveza será normal

Mientras que para los restaurantes será de lunes a domingo de las 10:00 a las 23:00 horas, mientras que los restaurantes-bar será de lunes a sábado de 10:00 a 23:00 horas y domingo de las 10:00 a 17:00 horas, esto para tener un control y evitar un rebrote de contagios y aglomeraciones.

¡AVISO! Venta de cerveza en Quintana Roo regresa a la normalidad

Más notas de Quintana Roo aquí

“El Plan Reactivemos Quintana Roo", es una estrategia implementada por el mandatario estatal para dar a conocer el regreso a la actividades de manera gradual, ordenada y responsable, es por ello que exhortó a los empresarios con dicho giro a respetar las medidas implementadas”, han dicho las autoridades encargadas de las finanzas.

Te puede interesar: Fila de un kilómetro para comprar cerveza en Plaza las Américas de Cancún

Hasta el momento estas medidas se mantendrán hasta nuevo aviso, pues si el semáforo vuelve a llegar en rojo, se tendrá que volver a suspender todo, aunque si pasamos a amarillo o hasta verde las medidas serán diferentes, por ello es que las autoridades piden a los empresarios estar al pendiente a los reportes oficiales del Estado.