Secciones
¡ATENCIÓN! Estas calles cerrarán por el grito de Independencia en Cancún
Quintana Roo

¡ATENCIÓN! Estas calles cerrarán por el grito de Independencia en Cancún

La información ha sido difundida por el ayuntamiento de Benito Juárez para prevenir a la ciudadanía durante el domingo 15 y lunes 16 de septiembre 

por La Verdad

¡ATENCIÓN! Estas calles cerrarán por el grito de Independencia en Cancún

¡ATENCIÓN! Estas calles cerrarán por el grito de Independencia en Cancún

Debido a las celebraciones del grito de Independencia, el ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la dirección de Tránsito Municipal, anunció nuevamente el cierre de vialidades para el próximo domingo 15 y lunes 16 de septiembre.

Para saber más: Lidera Cancún lista de destinos preferidos para gritar ¡VIVA MÉXICO!

De acuerdo con Ángel Salas Cruz, director de tránsito municipal, las vialidades que permanecerán cerradas durante el domingo 15 de septiembre, serán la avenida Tulum (ambos sentidos), desde la avenida Uxmal, hasta la avenida Cobá, de las 12:00 horas del domingo hasta las 04:00 de la madrugada del lunes.

También permanecerá cerrada la avenida Nader (un solo sentido), desde la avenida Uxmal, hasta la avenida Cobá, desde las 17:00 horas del domingo hasta la 01:00 de la madrugada del lunes 16 de septiembre. 

"Hemos realizado, como cada año, los operativos por las fiestas patrias, ya en coordinación con las autoridades del ayuntamiento, pues bueno, se han ido difundiendo para que las personas tomen sus precaucaciones", manifestó Salas Cruz. 

Respecto al cierre de avenidas por el desfile del lunes 16 de septiembre, Tránsito anunció que será la avenida Bonampak, en ambos sentidos, desde Cobá hasta la López Portillo, en un horario de 06:00 a 11:00 de la mañana. 

Blindarán centro de Cancún durante el Grito de Independencia

Por otro lado, también se supo que un total de 300 elementos adscritos a la Policía de Quintana Roo, son los que operarán en el primer cuadro de la ciudad tras el Grito de Independencia, a celebrarse el próximo domingo 15 de septiembre.

Eduardo Santamaría Chávez, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, detalló que los elementos patrullarán las cuatro manzanas aledañas al municipio, además de los andadores del parque de Las Palapas.

"Como contamos con la presencia de ciertas autoridades, va a ver un primer anillo de seguridad que va a estar cubierto por personal nuestro con la ayudantía de la Policía de Quintana Roo y se va a cubrir el segundo y tercer anillo de seguridad que son las cuatro manzanas alrededor del palacio, el parque de Las Palapas y andadores", detalló en entrevista.

Temas

Comentarios