Secciones
ASUR entregará donativo anual para Cruz Roja Cancún, Playa, Isla Mujeres y Tulum.
Quintana Roo

ASUR entregará donativo anual para Cruz Roja Cancún, Playa, Isla Mujeres y Tulum

El monto podría superar al del año 2018 que fue de 420 mil pesos; $250 mil pesos para la delegación Cancún, $110 mil para Playa, 40 mil para Isla Mujeres y 20 mil para Tulum.

por OmarTornel

Isabel Menocal, directora general de la institución en Playa del Carmen.

Isabel Menocal, directora general de la institución en Playa del Carmen.

Representantes de ASUR o Grupo Aeroportuario del Sureste encabezados por el director del Aeropuerto de Cancún, ingeniero Carlos Trueba Coll estarán este miércoles en la sede de la Cruz Roja en Playa del Carmen para realizar la entrega anual de recursos obtenidos vía donativo hacia las representaciones de Solidaridad, Benito Juárez, Isla Mujeres y Tulum, confirmó Isabel Menocal, directora general de la institución en Playa del Carmen.  

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de Cruz Roja Playa del Carmen ubicado en avenida Chemuyil esquina con avenida Tecnológico en el Fraccionamiento Villamar II, este miércoles 18 de septiembre a partir de las 12:30 horas y para la recepción estarán presentes los titulares de las delegaciones de la Cruz Roja, así como el delegado de Quintana Roo de la Benemérita institución, Arq. Carlos Constandse Madrazo.

Cabe mencionar que el donativo de ASUR del año 2018 ocurrió el miércoles 21 de noviembre, y en aquella ocasión los directivos de Aeropuertos del Sureste (ASUR), concesionaria de 9 terminales de la región, entre ellas Cancún y Cozumel entregaron un donativo por 420 mil pesos a la Cruz Roja de Quintana Roo.

Quizás te interese: Atención médica las 24 horas y gratis para abuelitos de Playa del Carmen: Cruz Roja

Aquella vez, los recursos fueron repartidos $250 mil pesos para la delegación en Benito Juárez, $110 mil para Solidaridad, 40 mil para Isla Mujeres y 20 mil para Tulum; así mismo destacó que la sede del año 2018 fue en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, a la que asistieron el delegado de la Cruz Roja, Carlos Contandse Madrazo, así como los directivos de las delegaciones.

Finalmente Isabel Menocal, directora general de la institución en Playa del Carmen, confirmó que en la misma ceremonia se ratificará el compromiso de apoyo mutuo entre la Delegación Estatal de la Cruz Roja y el Aeropuerto de Cancún.

Temas

Comentarios