Quintana Roo

¡AMOR APACHE! Pareja celosa se “medio mata” en Chetumal

Literalmente, hasta con un bate de béisbol se agredieron los integrantes de una pareja de "enamorados" en Chetumal. El hombre acabó en el hospital con traumatismo craneoencefálico.

Sangrienta discusión en interior de vivienda, entre hombre y mujer, se golpean con un bate; masculino resulta con fractura craneoencefálica

Por Efrén Martín

19/01/2021 08:56

Una pareja sostuvo una sangrienta discusión en el interior de una vivienda, en Chetumal. La pelea, resultó tan salvaje, que fue necesario trasladar al hospital al varón, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico.

Aparentemente, de acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, el pleito fue consecuencia de una discusión por temas sentimentales.

Los hechos ocurrieron en la colonia Comité Proterritorio de Chetumal, cuando un hombre y una mujer comenzaron a discutir, en reclamo de cierta situación relacionada con una tercera persona.

La gresca rápidamente subió de tono y de las palabras pasaron los golpes, incluido el uso de un bate de béisbol.

Gritos, golpes y mucha sangre

Ante los gritos y ruido de los golpes, los vecinos quienes llamaron al Número de Emergencias 9-1-1 para que enviaran apoyo policiaco al lugar.

Elementos de la Policía Quintana Roo se presentaron en el domicilio ubicado en la calle Otilio Montaño, entre 30 de noviembre y Guillermo Lope de Vega y fue necesario solicitar la presencia de paramédicos, ya que tanto el hombre como la mujer requerían atención.

Hasta el hospital acabó uno de los integrantes de esta pareja, como consecuencia de la sangrienta discusión.

También debes leer: Escapan de centro de internamiento para secuestrar en Chetumal

Socorristas de la Unidad Médica de Bomberos se trasladaron al sitio donde brindaron los primeros auxilios a la pareja.

Sin embargo, determinaron que el hombre presentaba una probable fractura de cráneo por lo que fue trasladado a un nosocomio para su debida atención mientras que la mujer se negó a ser trasladada a algún nosocomio y se retiro del lugar, con evidente enojo.

Más de Quintana Roo