Quintana Roo

AMLO graba PELEA entre un enorme cocodrilo y un jaguar en la laguna Coba de Quintana Roo (Video)

AMLO graba PELEA de un enorme cocodrilo contra un jaguar en la laguna Coba de Quintana Roo (Video)

AMLO graba PELEA de un enorme cocodrilo contra un jaguar en la laguna Coba de Quintana Roo (Video)

En una gira de trabajo por la entidad AMLO grabó un peculiar video donde un cocodrilo persigue a un jaguar en la laguna Coba, de Quintana Roo.    

Por La Verdad

01/03/2020 08:32

Una salvaje persecución entre un enorme y un jaguar fue grabada en video por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en la laguna Coba, de Quintana Roo, la cual fue difundida en sus redes sociales donde generó miles de reacciones por parte de los usuarios, esto debido a la reflexión manifestada sobre este encuentro animal por parte del mandatario nacional.

En el video publicado en la cuenta de Twitter del titular del Ejecutivo con una duración de un minuto con ocho segundos, se puede ver desde el inicio como el joven jaguar va nadando rápidamente tratando de escapar de un cocodrilo, mientras el presidente de México graba atento con su celular el inusual momento.

Te puede interesar: Jaguar ATACA a un turista extranjero mientras paseaba con su perro en Tulum (Video)

AMLO compartió una persecución de un cocodrilo y un jaguar

Cerca del segundo 46 se puede apreciar claramente como el cocodrilo logra darle alcance al agotado felino y de un brinco lo atrapa con su largo hocico lleno de afilados dientes, para después sumergirse con el herido jaguar, el cual perdió la batalla en esta ocasión.

“A veces es cruel el reino de la naturaleza, miren la desesperada e inútil huida de un joven jaguar que enfrentó a un lagarto en la laguna de Cobá, Quintana Roo”, fue la reflexión de AMLO sobre esta pelea manifestada en sus redes sociales.

Cabe destacar que esta publicación se hizo viral y cientos de cibernautas le reclamaron al Presidente de la República por no haber ayudado al jaguar cuando observo cómo estaba siendo perseguido por el enorme cocodrilo, sin embargo, otras personas le agradecieron por compartir un video donde pudieron observar como es el ciclo de la vida animal en este tipo de zonas.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Este tipo de videos no son tan frecuentes en las redes sociales, ya que pocas personas tienen la suerte de poder observar tan de cerca un animal de esta especie al considerarlos temperamentales, motivo por el cual este material ha provocado miles de reacciones, la mayoría de estas felicitando al autor del video.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas