Secciones
Quintana Roo

AMLO buscará unir a partidos mañana en Cancún

por La Verdad

FRANCISCO ESPINOSA / Diario La Verdad  CANCÚN, Q.Roo.-  Para cambiar las cosas en México se requiere que las izquierdas estén unificadas ajenas a intereses que frenen un objetivo común, afirmó la senadora Luz María Beristain Navarrete, al anunciar que Andrés Manuel López Obrador estará mañana en Cancún. En rueda de prensa, afirmó que el gran problema que tienen estos partidos es que sus dirigentes no toman en cuenta la voz de los militantes.
“Los liderazgos están enredados. Una izquierda dividida no llegará jamás”, afirmó.
Comentó que los ciudadanos entre ellos los militantes de los partidos de izquierda, son quienes no se deben dejar engañar por los dirigentes que frenan todo intento de alianza.
“La historia ha sido clara, muchos egos impiden que haya un verdadero cambio en el país”, aseguró.
Consideró que al ciudadano le hace falta hacer política y eso es lo que quieren quienes controlan las cosas en México.
“A sólo unos cuantos les conviene que no se politicen las cosas”, dijo.
Pidió a los dirigentes en Cancún y el estado de no dejarse llevar por intereses y se reúnan en torno al político tabasqueño.

LA VISITA DE AMLO

Informó que López Obrador encabezará en Cancún el evento ‘firma del acuerdo político de unidad para la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México’; la cita será a partir de las 4 de la tarde en el parque de ‘las palapas’.
“Andrés Manuel tiene 18 años trabajando a ras de tierra y conoce de la ‘a’ a la ‘z’ las necesidades de México y de su gente. No tengo la menor duda de que a Quintana Roo le iría mejor con López Obrador en la presidencia”.
Expuso que el país requiere de un cambio y una alternancia que sea eficaz y que no le falle a la población.
“El estado mexicano está reprobado, no le está cumpliendo al pueblo”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar