Secciones
¡ALERTA! Niño robado en Chiapas fue visto en Quintana Roo, su madre está desesperada
Quintana Roo

¡ALERTA! Niño robado en Chiapas fue visto en Quintana Roo, su madre está desesperada

Un niño que fue robado en un mercado de Chiapas fue visto hace unos días en Playa del Carmen, su madre está desesperada.

por La Verdad

¡ALERTA! Niño robado en Chiapas fue visto en Quintana Roo, su madre está desesperada

¡ALERTA! Niño robado en Chiapas fue visto en Quintana Roo, su madre está desesperada

Un niño de apenas dos años que fue robado por una mujer en un mercado de Chiapas fue visto recientemente en Playa del Carmen, motivo por el cual la desesperada madre del menor pidió el apoyo de todos los quintanarroenses para localizarlo, ya que está desesperada ante este situación de incertidumbre.

El pequeño responde al nombre de Dylan Esaú y de acuerdo a lo declarado por su madre, hace unos días en el mercado Merporsur, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, mientras ella trabajaba su hijo comía una fruta, pero al acabársela decidió ir al puesto de su abuela por más, siendo esa la última vez que fue visto por su mamá.

Niño robado fue visto en Playa del Carmen

Al no encontrar a su hijo, la angustiada mujer fue rápidamente con las autoridades quienes como apoyo pidieron el video captado por la cámara de una tienda, donde lograron percatarse como Dylan había sido robado por una mujer, quien salió con el del mercado para después desaparecer.

Tras ser difundido este caso en redes sociales muchos cibernautas aseguraron ver al menor en Tabasco, luego en Escárcega y más recientemente en Playa del Carmen, motivo por el cual se emitió una Alerta Amber en Chiapas, siendo esas autoridades quienes solicitaron el apoyo de sus homólogos en los diferentes estados del país.

Los datos de esta alerta indican que el niño de dos años desapareció desde el 30 de junio, en el mercado antes mencionado aproximadamente a las 15:40 horas, señalado que la integridad física del menor podría estar en riesgo al ser víctima de un ilícito, motivo por el piden el apoyo de la sociedad.

Te puede interesar: Cancún; Así fue el operativo de las autoridades para recuperar casa de Juan Gabriel

Lamentablemente hasta el momento no tiene un dato concreto que pudiera ayudar a localizar al pequeño, pero las investigaciones continúan con la cooperación de otras autoridades, dando algo de esperanza a su madre, quien espera encontrarlo pronto.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Niño extraviado fue visto en Playa del Carmen
Un niño robado en Chiapas fue visto en Playa del Carmen hace algunos días

Temas

Comentarios