Secciones
A punta de pistola roban 300 mil pesos de nómina en Playa del Carmen.
Quintana Roo

A punta de pistola roban 300 mil pesos de nómina en Playa del Carmen

Un grupo de hombres armados ingresó a un local en Playa del Carmen y a punta de pistola sustrajeron el dinero para pagarle a los trabajadores. 
 

por La Verdad

A punta de pistola roban 300 mil pesos de nómina en Playa del Carmen.

A punta de pistola roban 300 mil pesos de nómina en Playa del Carmen.

La ola de asaltos en Playa del Carmen parece no tener fin luego que un grupo de hombres armados ingresó a un local de la calle Halcones en el fraccionamiento Palmas I y tras amagar a los encargados los despojaron de la nómina para el pago de trabajadores.

El violento asalto se registró en un domicilio de la calle Halcones en el fraccionamiento Palmas I, de Playa del Carmen hasta donde sujetos armados robaron a punta de pistola la nómina de trabajadores de una empresa subcontratada por IZZI, el monto supera los 300 mil pesos.

Tras el reporte llegaron los Policías Municipales a tomar datos a los agraviados quienes dijeron que según ellos nadie sabía de la existencia de ese dinero, por lo que los uniformados desplegaron un operativo sin que se reporten personas detenidas.

policía playa del carmen quintana roo
A punta de pistola roban 300 mil pesos de nómina en Playa del Carmen.

Cabe mencionar que no se dio a conocer el número de participantes, o si existieron uno o más vehículos, esto para no entorpecer las acciones de búsqueda de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Playa del Carmen, adscrita al Mando Único. 

Ola delictiva aqueja a Playa del Carmen

Apenas ayer, un caso se registró en el Fraccionamiento Villas del Sol cuando un empleado regresaba a su hogar y encontró que los "amantes de lo ajeno" ingresaron al sitio y sustrajeron aparatos, objetos de valos y el dinero de sus ahorros.

Seguro te interesa: ¡INCREÍBLE! querían asaltar patrulla de Policía Quintana Roo

Ahora con el asalto a un domicilio se abona a la inseguridad qué hay en el municipio, porque en tan solo esta semana se han reportado al menos cuatro violentos asaltos de fuertes sumas de dinero superiores a los 200 mil pesos, ayer un vecino de Villas del Sol sufrió un robo donde los amantes de lo ajeno prácticamente desmantelaron su casa llevándose lo que con muchos años de trabajo honrado y esfuerzo logró conseguir.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios