Secciones
En casa,
Quintana Roo

A preparar tercera victoria en Cancún Fútbol Club

Triunfo sobre Correcaminos permite mantener invicto en el estadio Andrés Quintana Roo; iniciarán entrenamientos para enfrentar a Morelia

por Efrén Martín

Tras imponerse con marcador de dos goles contra cero, el Cancún Fútbol Club se preparará para la cuarta jornada de la Liga de Expansión, en la que enfrenará a Morelia.

Tras imponerse con marcador de dos goles contra cero, el Cancún Fútbol Club se preparará para la cuarta jornada de la Liga de Expansión, en la que enfrenará a Morelia.

La victoria contra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), permitirá al Cancún Fútbol Club (FC) iniciar su preparación para enfrentar con la motivación “cuesta arriba” al Morelia.

Este miércoles es de recuperación para los pupilos de Christian “El Chaco” Giménez, quienes mañana retornarán de lleno a los entrenamientos para el encuentro del jueves de la próxima semana en la Liga de Expansión MX.

Ayer martes, “La Ola Futbolera” no solamente obtuvo tres valiosos puntos, sino que mantuvo el invicto en casa, aunque se trata del segundo partido que disputan como locales en el naciente torneo.

Noticias Playa del Carmen

Con relación al partido de anoche, los integrantes del Cancún FC se lanzaron con todo al ataque desde el arranque de las hostilidades y fueron quienes propusieron durante todo el compromiso.

Sí bien fue un duelo con buenas ocasiones para ambas oncenas, también se distinguió por ser ríspido y con faltas que ameritaron más que una llamada de atención por parte del silbante.

Eder Cruz y Armando “Teacher” Zambrano fueron los autores de los goles que permitieron imponerse 2-0 a unos Correcaminos que tuvieron que resignarse en cargar con otra derrota en la Liga de Expansión.

Cancun Futbol
Con el triunfo ante Correcaminos, el Cancún Fútbol Club llegó a seis unidades.

Te puede interesar: Cancún Fútbol Club buscará imponerse a Correcaminos

Con este resultado, los dirigidos por 'Chaco' ya suman seis puntos, gracias al par de victorias en casa. Por su parte, la UAT, sigue sin conocer las miles del triunfo.

Para la cuarta jornada, como foráneo, el Cancún FC visitará al Atlético Morelia, en compromiso programado para el jueves 10 de septiembre a las 19:05 horas, en el estadio 'Morelos'.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios