Secciones
Quintana Roo

"A mí el sindicato no me hace nada", taxista agrede a familia en Cancún

Exponen en redes sociales a taxista agresivo con los clientes en Cancún

por AngelBalán

"A mí el sindicato no me hace nada", taxista agrede a familia en Cancún

"A mí el sindicato no me hace nada", taxista agrede a familia en Cancún

Un taxista fue exhibido en redes sociales debido a la forma violenta en la que presuntamente trató a una familia que pidió servicio de transporte, esto debido a que quería cobrar una cantidad excedida correspondiente al actual tarifario por lo que recurrió a la violencia sin importarle la presencia de un menor

El de hoy tomé un taxi de las Américas al 23, el cual no habíamos avanzado mucho y el taxista me preguntó que si tenía cambio.

Al cual le respondí que sí tenía los 40 pesos lo que cobran hasta ahí y me dice no, son 55 pesos. Y le respondió mi pareja que por qué 55 sino lo tomamos de sitio.

Por esa simple pregunta, entonces el taxista se detuvo y nos gritó groseramente que no nos llevaría y de forma brusca detuvo el coche y violentamente nos pidió bajarnos del auto.

Íbamos a bordo mi bebé, mamá, esposo y yo. Al suceder esto otro taxista amablemente que observó todo, decidió llevarnos y efectivamente él dijo que hasta el 23 son 40 pesos.

La molestia aquí no es el costo que iba a cobrar, sino la forma en que el chófer actuó, habiendo un menor abordo, y en pleno tráfico gritándonos que nos bajemos.

Y todavía nos dijo toma las fotos que quieran a mi 'en el sindicato no pueden hacerme nada'

Denuncian malos tratos de taxista en Cancún

'A mí el sindicato no me hace nada', taxista agrede a familia en Cancún
"A mí el sindicato no me hace nada", taxista agrede a familia en Cancún

Por eso lo hago público y si van a juzgar pues adelante, cada quien es libre de poner lo sucedido y si tengo foto del chófer, pero por seguridad sólo se los compartiré a las personas correspondientes", señaló la denunciante al respecto.

Este es uno de los muchos casos que suceden día a día con los taxistas, quienes han optado por cobrar la cantidad que ellos quieran a los usuarios, esto después de la pandemia que parece que las sanciones en el sindicato no causan temor o respeto de los taxistas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios