Quintana Roo

A la cárcel por “saborear” a menor de edad en Chetumal

Por obligar a un menor de edad a dejarse practicar sexo oral, un taxista fue detenido en Chetumal. Al momento de su captura, el trabajador del volante se encontraba en estado de ebriedad.

Por obligar a un menor de edad a dejarse practicar sexo oral, un taxista fue detenido en Chetumal. Al momento de su captura, el trabajador del volante se encontraba en estado de ebriedad.

Taxista es detenido por obligar a adolescente a dejarse practicar sexo oral; lo llevó a una brecha, donde amenazó al joven de 16 años de edad

Por Efrén Martín

26/07/2020 10:53

Un taxista de Chetumal fue detenido tras ser acusado por un adolescente, de 16 años de edad, de obligarlo a dejarse practicar sexo oral en una brecha del Boulevard Bahía.

De acuerdo con la información recabada, el trabajador del volante es Jorge Alberto S. M. cuenta con 32 años de edad y fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo.

Según la relatoría de los hechos, el menor se encontraba en la confluencia de la Calzada Veracruz con avenida Ignacio Comonfort esperando un taxi para irse a su domicilio.

Noticias Cancún

En ese momento pasó el taxi 1718 y lo abordó, a pesar de que el conductor le mencionó que lo llevaría después de dejar a otro pasajero.

Luego de realizada esta acción, el taxista se dirigió hacia el Boulevard Bahía y aunque el menor le dijo que no era por ahí su domicilio, insistió que iría por ese rumbo.

Momentos después, según el relato del adolescente, ya en una brecha presuntamente bajo amenazas, lo obligó a dejarse practicar el sexo oral.

Un taxista fue detenido en Chetumal por presuntamente obligar a un menor de edad a dejarse practicar sexo oral.

Te puede interesar: DISPAROS entre Guardia de Belice y contrabandistas de Quintana Roo

El menor señaló que, debido a la hora que llegó a su domicilio, como ya pasaban de las 11 de la noche, fue cuestionado por su padres y entonces relató lo sucedido.

El hecho fue reportado a las autoridades y el taxista detenido, por cierto, en estado de ebriedad.

Tanto el agraviado como sus padres fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad para que interpusiera su denuncia.

Más de Quintana Roo

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones