Secciones
Quintana Roo

A gran velocidad crece el sector inmobiliario

por La Verdad

Francisco Espinosa/Diario La Verdad Cancún.-  Quintana Roo es un paraíso para el rubro inmobiliario por todo lo que mueve en el norte y la Riviera Maya.

La directora de la ExpoInmobiliaria 2017, Laura Rojas, explicó que el sector ha crecido a pasos agigantados y con mucha fuerza, lo que permite abrir una brecha de oportunidades para todos.

“Necesitamos más paz que guerra y afortunadamente vemos que el sector está creciendo”, citó.

En entrevista con Grupo Editorial La Verdad, la CEO indicó que en Cancún cada día se pueden observar nuevos proyectos, “lo que es una muestra de que el sol sale para todos”.

Mujer nacida en Costa Rica, pero con 11 años de radicar en México, cuatro de ellos en Cancún, Laura Rojas considera que la ciudad mantiene un potencial de crecimiento tanto para quienes promueven la vivienda de interés social como para los del sector medio y los de tipo luxury.

Agregó que con base a su experiencia para adquirir una casa fue como tuvo la idea de organizar un evento en el que estén reunidos todos los que tienen que ver con el sector inmobiliario, incluyendo a notarios y autoridades.

“Soy una persona que no me dedico al sector inmobiliario, sino al de mercadeo, desarrollo estrategias de medios no convencionales y se creó el evento con base en un punto de vista como cliente. Por ejemplo, para comprar una casa aquí di varias vueltas, me topé con muchísimas cosas, que si los avalúos no salían como tenían que salir, que si los bancos no me prestaban lo que me tenían que prestar; me topé con empresas que supuestamente me tenían que ayudar a tramitar los créditos y no lo hicieron de manera correcta”, recordó.

Expuso que la expo, que se efectuará del 28 al 30 de este mes en el Centro de Convenciones, es una muestra del auge que tiene el sector.

“Lo que queremos es que toda la gente asista, que vaya por su pedacito de paraíso, porque vivimos en uno y no es posible no tener uno”, dijo.

Comentarios

Te puede interesar