Secciones
Josué Nivardo no se “cuelga” de AMLO
Quintana Roo

Josué Nivardo no se “cuelga” de AMLO

El candidato a la presidencia municipal del Partido del Trabajo (PT), Josué Nivardo Mena Villanueva, manifestó que no necesita “colgarse” de la figura política de AMLO

por ArielVelazquez

Josué Nivardo no se “cuelga” de AMLO

Josué Nivardo no se “cuelga” de AMLO

El candidato a la presidencia municipal del Partido del Trabajo (PT), Josué Nivardo Mena Villanueva, manifestó que no necesita “colgarse” de la figura política de AMLO, ya que cuenta con capital político  suficiente en Lázaro Cárdenas para ganar las próximas elecciones. Asimismo expuso que pondrá en marcha un programa de seguridad para proteger tanto a lugareños como a turistas.

Nivardo mena Villanueva

Expuso que su campaña la está haciendo con base a trabajo político casa por casa, comunidad por comunidad, por lo que no requiere, ni mandó hacer una lona de promoción junto con la imagen del tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador. “Hay comunidades olvidadas, que ni siquiera hablan español, a esos hay que apoyar, donde viven muchos dignatarios mayas”, recalcó.

“En Lázaro Cárdenas, para las elecciones presidenciales la ciudadanía votará PT, para los diputados federales y senadores PT y para la alcaldía PT, externó, tras puntualizar que en ese municipio no hubo coalición”, reiteró.

En conferencia de prensa en Cancún, externó que realizará diversos programas de ecoturismo, así como de artículos artesanales, al tiempo de reconocer que han sufrido agresiones y amenazas veladas por parte de sus contrincantes políticos, sin embargo, añadió, prefiere realizar su campaña con propuestas  más que estar realizando denuncias: “nos han roto parabrisas y no levantamos la denuncia porque resulta difícil darle seguimiento, ya que preferimos apoyar a la ciudadanía”.

En cuanto a sus propuestas, destacó Resaltó que avanza en la creación de un corredor “ecoturístico”,  desde la isla de Holbox hasta Kantunilkin, donde además de fomentarse la visita del turismo, se buscará reactivar económicamente la zona.

Reconoció que por falta de empleo hay familias que no saben que van a comer ese día, por eso manifestó, se tendrán que realizar diversos proyectos turísticos.

Por otro lado rechazó que se dé la compra de votos en Lázaro Cárdenas “porque todos están con Nivardo Mena y nos avisan lo que pasa”.

Temas

  • Josué Nivardo
  • amlo

Comentarios

Te puede interesar