Secciones
Carlos Canabal Ruiz La Verdad Noticias
Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín visitó al equipo de LA VERDAD

El gobernador Carlos Joaquín González visitó las instalaciones de LA VERDAD, donde saludó al personal que día a día informan a Quintana Roo, México y el mundo.

por La Verdad

Carlos Canabal Ruiz La Verdad Noticias

Carlos Canabal Ruiz La Verdad Noticias

La mañana de ayer no fue la de siempre, la llegada del gobernador Carlos Joaquín González rompió con la cotidianidad de nuestra redacción y estudios de LA VERDAD, en pleno corazón de la ciudad de Cancún, este paraíso.

Sin gran parafernalia, el mandatario arribó a las oficinas e instalaciones de LA VERDAD donde fue re­cibido por trabajadores y directivos que le dieron la bienvenida “a esta, su casa”

Carlos Canabal Ruiz La Verdad Noticias
Equipo de trabajo transmedia de LA VERDAD, donde se mantiene el liderazgonacional dentro de los medios más leídos en internet, superando a medios nacionales.

Llegó, bajó de su camioneta, luciendo como siempre su impoluta guayabera color blanco. Sólo era acompañado por Haydeé Serrano Soto, Coordi­nadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, y tras saludar a la comitiva de bienvenida, ambos hicieron un recorrido por las instalaciones y escucharon una breve explicación en voz de Carlos Canabal Ruiz, Presidente y Director General Corpo­rativo de LA VERDAD, sobre el titánico trabajo que este medio realiza y que lo han encumbrado a po­sicionarse en el quinto lugar en el ranking nacional de medios digitales el mes de septiembre con 29 mi­llones 692 mil 055 vistas verificadas y certificadas por la empresa ComScore que lo pone a la vanguar­dia en el periodismo digital en México y, sobre todo, lo compromete a seguir trabajando con la veracidad y calidad que la gente exige y para tener un perio­dismo de rigor.

Carlos Canabal Ruiz La Verdad Noticias
Los jóvenes son parte fundamental para la realización de lastareas como equipo multimedia en el periodismo actual.
Carlos Canabal Ruiz La Verdad Noticias

Al recorrido se unieron Cruz Ulín Hernández, Director Editorial Corporativo, y Catalina Armenta, Directora Corporativa de Transmedia, y a su paso, el mandatario no dejaba de saludar personalmente de mano a todos y cada uno de los colaboradores que encontraba a su paso.

Carlos Canabal Ruiz La Verdad Noticias
Cruz Ulín, director corporativo editorial, el gobernador Carlos Joaquín, Carlos Canabal Ruiz, director general, Haydeé Serrano, de CS, y Catalina Armenta, Dir. transmedia.

Fuera de los acostumbrados reflectores y el aje­treo diario, el gobernador Carlos Joaquín sonreía y se le veía tranquilo, relajado… hasta se dio tiempo de degustar unos bocadillos.

Posteriormente, llegó a la redacción 360, que como siempre- desde temprano estaba activa y lis­ta para comunicar lo que sucede en Quintana Roo, el país y el mundo a través de todas las plataformas informativas, pero que para la ocasión lucía impe­cable para recibir al gobernador de Quintana Roo. Carlos Joaquín fue recibido con un espontáneo aplauso y tras dar los “buenos días” procedió a salu­dar a todos y agradecer a cada uno su hospitalidad.

Carlos Canabal Ruiz La Verdad Noticias
Reconoce el gobernador la hospitalidad y trabajo del equipohumano y gran labor de las mujeres.

En la redacción ya lo esperaba el set de la LA VERDAD televisión, donde ofreció una breve, pero sustanciosa entrevista a los comunicadores Diana Monroy y Omar Tornel.

Los comunicadores Diana Monroy y Omar Tornel

Sagaz, claro y elocuente, el titular del Poder Eje­cutivo respondió todos y cada uno de los cuestiona­mientos que abarcaron tópicos como la seguridad, el turismo, las inversiones, el presupuesto y otros temas de interés para los quintanarroenses.

La entrevista se transmitió en vivo por la página oficial de Facebook de LA VERDAD, donde alcanzó 1.7 mil vistas.

Pese a que su agenda como siempre es apreta­da, el mandatario se dio tiempo para tomarse fotos y ‘selfies’ con todos y al final fue al foto del recuerdo con directivos y todo el personal de redacción, web y de LA VERDAD Televisión.

Poco más 2 horas duró la visita de Carlos Joaquín “a esta, su casa”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar