Secciones
Video; robo de una motocicleta en Cancún, los delincuentes siguen libres, cuidado
Quintana Roo

¡Cuidado! Robo de motocicleta en Cancún, delincuentes libres

Los responsables en menos de un minuto se llevaron la motocicleta, esto pasó en Cancún; los delincuentes siguen libre, cuidado.

por LaVerdad

Video; robo de una motocicleta en Cancún, los delincuentes siguen libres, cuidado(Video; robo de una motocicleta en Cancún, los delincuentes siguen libres, cuidado)

Video; robo de una motocicleta en Cancún, los delincuentes siguen libres, cuidado | Video; robo de una motocicleta en Cancún, los delincuentes siguen libres, cuidado

Dos sujetos fueron los responsables de llevarse de manera ilegal una motocicleta en la ciudad de Cancún, luego de que el dueño lo dejó en el estacionamiento de su lugar de trabajo; los responsables tardaron menos de un minuto para llevarselo y huir del lugar, estos sujetos siguen por la ciudad realizando este delito.

De acuerdo a un video difundido en redes por parte de la víctima, el hecho ocurrió ayer 18 de marzo a las 17:19 horas, cuando la cámara de seguridad de su trabajo captó el momento exacto del robo, sin embargo él nunca se dio cuenta, hasta que al salir de sus labores procedió a su unidad y vio que ya no estaba.

Tal vez te interese: VIDEO; Cuatro presuntos colombianos asaltan restaurante en Cancún ¡cuidado!

Video; robo de una motocicleta en Cancún los delincuentes siguen libres, cuidado
Video; robo de una motocicleta en Cancún, los delincuentes siguen libres, cuidado

El video muestra a dos hombres a bordo de una motocicleta, ambos de aproximadamente 20 a 25 años, quienes en varias ocasiones pasaron por la avenida Las Torres, observando que motocicleta iban a aprobar, pues en ese lugar había más vehículos, fue cuestión de minutos para que decidiera cuál llevarse y huir del lugar.

Roban una motocicleta en Cancún

Los responsables se estacionaron metros más adelante y uno de ellos bajó, mientras que el otro se quedó en la unidad para huir; el que descendió de la moto, caminó lentamente y observó que no haya nadie, al confirmar que estaba solo procedió a patear el volante desprender el freno con sus pies, logrando hacerlo y escapar del lugar.

Más notas de Quintana Roo aquí

Video; robo de una motocicleta en Cancún los delincuentes siguen libres, cuidado
Video; robo de una motocicleta en Cancún, los delincuentes siguen libres, cuidado

Hasta el momento se desconoce si la víctima llamó a las autoridades a través del número de emergencias 911 o si acudió a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para interponer la denuncia, lo cierto es que en estos momentos los presuntos culpables siguen libres en las calles, buscando a su próxima víctima.

En este sentido, la Policía Quintana Roo ha implementado el Operativo Región Segura, donde cada determinado tiempo, patrullas con elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Federal pasan por las calles donde hay una incidencia delictiva grande para combatir la delincuencia y evitar más delitos.

 

Temas

Comentarios