La partida de Daniel Bisogno el 21 de febrero dejó un vacío profundo en el mundo del entretenimiento mexicano, especialmente en TV Azteca, donde trabajó por más de dos décadas. Sin embargo, fue su cercanía con sus compañeros de trabajo lo que hizo aún más dolorosa su ausencia. Uno de los conductores más afectados fue Pedro Sola, quien compartió un desgarrador testimonio en Venga la Alegría, en el que se mostró arrepentido por no haber visitado a su amigo en sus últimos días de vida.
El miedo al deterioro físico de Daniel Bisogno
En una emotiva entrevista, Pedro Sola reveló que, aunque tuvo la oportunidad de ir al hospital a ver a Daniel Bisogno, no reunió el valor suficiente para entrar a su habitación. “Yo fui al hospital hace una semana y pensé en subir, pero realmente no, ya no me atreví. No sé si por miedo, por miedo a verlo en este deterioro que ya sabíamos que tenía o por miedo a sentirme mal, por egoísta tal vez, pero siempre estuve muy al pendiente”, confesó Sola. Su testimonio fue un claro reflejo de la dificultad que muchos enfrentan al ver a sus seres queridos atravesar momentos tan dolorosos.
Aunque Sola se sintió culpable por no haberlo visitado, subrayó que estuvo al tanto de la situación gracias a Alejandro, el hermano de Daniel, quien lo mantenía informado sobre el estado de salud de su amigo. Además, destacó el esfuerzo por parte de la familia y amigos de Bisogno para evitar que los medios de comunicación interferieran en su proceso personal durante su hospitalización.
La última vez que Pedro Sola vio a Daniel Bisogno
Pedro Sola también recordó con cariño la última vez que pudo compartir un momento con Daniel en el hospital antes de su último internamiento. En esa ocasión, Bisogno se encontraba en mejor estado de salud. “Era un día, me fui al hospital y subí a verlo en una ocasión anterior a este internamiento. Estaba en el cuarto, llegué y toqué, entré, iba yo con otro compañero de la producción. Platicamos con él. Yo realmente estaba tan entusiasmado y tan esperanzado en que todo fuera bien porque ese día platicamos con él, había recuperado un poco de peso”, relató Pedro Sola. El ánimo de Daniel en ese momento hizo que Pedro tuviera esperanzas de su recuperación, pero, lamentablemente, la situación empeoró y el conductor fue internado nuevamente hasta su trágico fallecimiento.
La paz tras el sufrimiento de Daniel Bisogno
Tras la muerte de su querido amigo, Pedro Sola reflexionó sobre la paz que siente ahora que Daniel ya no está sufriendo. “A mí me duele más cuando la gente está enferma que cuando se muere y tal vez es una estupidez lo que digo, pero a mí cuando gente muy cercana a mí estaba enferma, yo sufría muchísimo, como con Daniel. Ahorita que ya no está, pues es una tranquilidad la que te llega, porque sabes que él ya no está sufriendo”, dijo Pedro Sola, conmovido por el proceso de aceptación y la serenidad que le trae el hecho de que su amigo ya no esté padeciendo.
Este testimonio tocó profundamente a la audiencia, que ha mostrado un inmenso apoyo hacia Pedro Sola en este doloroso momento. Las palabras de Sola reflejan el dolor genuino y el arrepentimiento de no haber estado junto a su amigo en su último momento, una sensación que es compartida por muchos al enfrentar la partida de un ser querido.
¡Únete a nuestro canal en WhatsApp! Las noticias más relevantes del día directamente en tu dispositivo móvil
