Quién es Priscilla Esquerra, la exnovia de Iván Archivaldo que promueve la sanación

Quién es Priscilla Esquerra, la exnovia de Iván Archivaldo que promueve la sanación

Priscilla Esquerra ha pasado de estar en el centro de los rumores por su antigua relación con Iván Archivaldo Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán y figura clave en Los Chapitos, a convertirse en una voz popular dentro del mundo del desarrollo personal y la espiritualidad en redes sociales.

La joven nacida en San Diego y criada en Culiacán, Sinaloa, es cosmetóloga, facilitadora energética y creadora de contenido con más de 100 mil seguidores en Instagram, pero su cambio no fue de un día para otro y en La Verdad Noticias te contamos los detalles.

Priscilla Esquerra y su relación con Iván Archivaldo Guzmán

Priscilla empezó su primera relación seria a los 15 años. Sin dar nombres directamente, ha contado en su podcast “Brillando como siempre” que durante casi una década estuvo con un hombre que simbolizaba poder, control y presencia.

Las fiestas, los lujos y el ambiente de Culiacán la rodeaban. Pero también lo hacían la ansiedad, los celos, la sumisión y la dependencia emocional.

“Era una niña que se sentía insuficiente… dependía de la atención de mi pareja para sentirme viva”, confesó.

La ruptura que lo cambió todo

A los 23 años, tocó fondo. En medio de una crisis emocional, decidió salir de esa relación. Fue entonces que abandonó México, se mudó al extranjero y comenzó un viaje interno que transformaría su vida para siempre.

Priscilla se formó en técnicas de sanación, leyó compulsivamente sobre autoestima, energía y vínculos, y comenzó a compartir su historia en redes.

“Brillando como siempre”: el podcast de Priscilla

Su podcast es hoy uno de los pilares de su carrera. En cada episodio, habla con franqueza sobre relaciones tóxicas, autoestima, heridas familiares y crecimiento interior. Su historia, aunque marcada por figuras polémicas, conecta por su autenticidad.

También se presenta como Facilitadora Certificada de Access Consciousness, una práctica enfocada en liberar bloqueos energéticos y elevar la conciencia personal.

Su relación con el “Zurdo” Ramírez

Después de Archivaldo, el nombre de Priscilla volvió a sonar en medios por su supuesta relación (y matrimonio) con el boxeador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, con quien, según rumores tendría un hijo.

Aunque la pareja se ha mantenido discreta, circularon rumores de crisis, infidelidades y separaciones. Incluso se le ha vinculado al pugilista con otras figuras del espectáculo como Brenda Zambrano y Diana Chiquete, lo que habría terminado por romper su relación con Esquerra.

¿Qué hace hoy Priscilla Esquerra?

Lejos del escándalo, Priscilla se dedica hoy a impartir talleres, consultas energéticas, y a compartir contenido sobre empoderamiento femenino y salud emocional. También continúa con su trabajo en estética, siempre con un enfoque en la belleza desde dentro hacia fuera.

Salir de la versión móvil