En los últimos días, un video de dos jóvenes sonrientes interpretan “Tengo todo excepto a ti”, uno de los mayores éxitos de Luis Miguel comenzó a circular en TikTok e Instagram. Pero el detalle que más llamó la atención fue el parecido físico con el cantante en su juventud, lo que llevó a miles de usuarios a especular que se trataba de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula.
El rumor de los hijos de Luis Miguel
La teoría se alimentó por declaraciones pasadas, como las de Antonio Pérez Garibay, quien aseguró que los hijos del “Sol de México” heredaron su talento para el canto. Sumado a la privacidad con la que Arámbula maneja la vida de sus hijos hizo que muchos fans vieran el video como una “aparición” inédita.
Escucha como cantan los hijos de Luis Miguel 😜👇😁👊 pic.twitter.com/GOBoIEeoLQ
— 💙💜Berny🐶🐱🇨🇱 (@bernygodoy) August 12, 2025
La verdad: no son Miguel ni Daniel
Aunque las voces y los rasgos podían engañar, lo cierto es que los protagonistas del video no son hijos de Luis Miguel. En realidad, se trata de dos hermanos chilenos: Bray On (Brahiron Chávez) y Bastián, jóvenes músicos que han ganado seguidores por sus covers.
Brahiron comenzó su carrera a los 16 años y saltó a la fama en 2021 gracias a su participación en el reality “Got Talent Chile”, donde mostró su potente voz y carisma en el escenario.
¿Qué se sabe realmente de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula?
La vida de Miguel, de actualmente 18 años, y Daniel, de 17, ha sido protegida por su madre. Arámbula ha insistido en mantenerlos fuera del ojo público, aunque en entrevistas ha revelado detalles aislados.
En julio de 2024, por ejemplo, contó que uno de ellos estaba “felizmente enamorado de una niña hermosísima”, bromeando con que ella y Luis Miguel ya eran suegros.
