Una joven relató en X la sorpresa que vivió tras pedir un Uber junto a un amigo luego de un show en el Movistar Arena en Argentina. Al subir a la camioneta, descubrió que el conductor era nada menos que Rafael Ferro, actor con una extensa carrera en teatro, cine y televisión.
“Lo vi por el espejo y enseguida lo reconocí. Fue un copado, re atento. Cómo semejante actor va a estar trabajando de Uber, estamos todos locos”, escribió la usuaria.
¿Por qué Rafael Ferro decidió manejar en Uber?

En entrevista con el programa Picnic Extraterrestre, el actor confesó que estuvo siete meses sin trabajo y eso lo llevó a buscar alternativas.
“En un momento estaba sin laburo, la guita cayendo, y dije: ‘tengo que salir a probar si puedo trabajar de otra cosa’. Al principio decía que estaba estudiando un personaje para zafar, pero después me copé”, contó Ferro.
El actor aseguró que, más allá de lo económico, conducir le ayudaba a combatir la ansiedad y el exceso de tiempo libre. “Era un ansiolítico. Salía a manejar y me hacía bien. No era tanto por la plata, sino por sentirme activo”, agregó.
Del volante a un nuevo protagónico
Mientras realizaba un viaje entre Retiro y Aeroparque, Ferro recibió la noticia que cambiaría nuevamente su rumbo: su participación en la película “Quebranto”, junto a Tini Stoessel.
“Pasé de chofer a ganar muy bien. Cuando te pagan afuera, te pagan bien. Fue un cambio tremendo”, recordó.