Fabiola Martínez muestra fotos y pruebas para “desenmascarar” al ‘Escorpión Dorado’

Fabiola Martínez muestra fotos y pruebas para “desenmascarar” al ‘Escorpión Dorado’

La polémica entre Fabiola Martínez y Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, subió de tono luego que la modelo decidió publicar un video con pruebas que, asegura, demuestran su relación sentimental con el creador de contenido.

Luego de que Montiel afirmara que solo se habían visto cuatro veces, Fabiola desmintió esa versión al afirmar que fueron más de 15 encuentros, en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Monterrey.

Fabiola Martínez muestra audios, fotos y chats del youtuber

En el video que compartió en redes sociales, Fabiola Martínez analiza punto por punto las declaraciones previas de Montiel y presenta varias pruebas:

Audios donde Alex Montiel le dice “te amo”, incluyendo uno en el que le dedica un romántico mensaje por no poder dormir:

“Por mí te escribía toda la noche, pero tengo que dormir. Me dio insomnio. Me desperté a la media noche, a las 3, a las 5 y en cada despertada ahí estaba tu sonrisa. Te amo.”

  • Fotografías juntos caminando muy cercanos por Times Square, en Nueva York.
  • Videos breves del mismo lugar para reforzar su versión de los viajes compartidos.
  • Captura de pantalla de un chat con dos llamadas perdidas del 23 de octubre de 2024, desmintiendo que no hablaran en dos años, como aseguró Montiel.

“¿A una persona que viste cuatro veces, tú le puedes decir ‘te amo’?”, cuestionó Fabiola a su audiencia antes de reproducir los audios.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Así se conocieron Fabiola Martínez y Alex Montiel

La modelo también contó cómo fue su primer acercamiento con Alex Montiel. Según relató, no lo conocía en persona hasta que coincidieron en el roast de Óscar Burgos, organizado por el comediante Franco Escamilla.

Fabiola describió con franqueza cómo cambió su impresión del creador de contenido en ese evento:

“Ese día llegué y a este personaje jamás lo había visto en persona. Apenas llegó, y aunque sé que van a decir ‘está bien feo’, me llegaron comentarios impresionantes. Por Dios santo, cuando se me acercó fue como ‘no mames’, hasta con musiquita. Me encantó. Ahí empezamos a juguetear.”

La controversia ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde seguidores del Escorpión Dorado y de Fabiola Martínez debaten sobre las versiones de ambos.

Salir de la versión móvil