Luego de semanas de especulaciones sobre una posible separación, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reaparecieron juntos y enamorados, poniendo fin a los rumores de divorcio. La pareja asistió como padrinos especiales a la develación de la placa por los 15 años de la obra de teatro “Toc Toc”, donde confirmaron que siguen juntos y más fuertes que nunca.
En medio del evento, ambos hablaron con la prensa sobre su relación y compartieron que en junio celebraron 31 años de casados y 33 años juntos. Incluso recordaron que el día de su boda, Biby ya estaba embarazada de su hijo mayor, Eduardo Capetillo Jr.
“Sí hay problemas, pero siempre los resolvemos”: Gaytán
Lejos de negar que han tenido dificultades, tanto Biby como Eduardo fueron honestos al reconocer que su matrimonio no ha sido perfecto, pero sí ha sido sólido.
“Como cualquier pareja tenemos altas y bajas, sí hay problemas, pero afortunadamente siempre encontramos solución”, confesó Biby Gaytán.
Por su parte, Capetillo dejó claro que su prioridad sigue siendo su familia:
“Mientras que de las puertas de mi casa para dentro esté todo bien, estoy tranquilo”.
¿Habrá reality show de los Capetillo Gaytán?
Ante la curiosidad de los medios por su vida privada, la pareja fue cuestionada sobre si aún tienen planes de lanzar un reality show familiar, como se había rumorado hace tiempo.
Eduardo Capetillo no descartó la idea y reveló que el proyecto sigue sobre la mesa, pero bajo ciertas condiciones:
“Sigue abierta la posibilidad, pero debe ser una propuesta que respete, que trate de contar una historia bonita y no amarillista”.
Finalmente, Biby añadió una reflexión sobre lo difícil que puede ser exponer la vida íntima:
“Problemas siempre va a haber, imagínate si en privado son difíciles, ahora expuestos… es muy complicado. Pero no somos los únicos, somos un matrimonio más con retos, pero con compromiso. Ahí la llevamos, bendito Dios”.
“Nos urge un bebé en la familia”: quieren ser abuelos
Con la reciente boda de su hija Alejandra Capetillo, Biby y Eduardo no ocultaron su emoción por convertirse en abuelos. Entre risas y complicidad, confesaron que “les urge” tener un bebé en la familia y ya están listos para esa nueva etapa.
