El cantante Bad Bunny volvió a robarse el show en el programa estadounidense Saturday Night Live (SNL), donde el puertorriqueño apareció caracterizado como “Quico”, el icónico personaje de El Chavo del 8 creado por Roberto Gómez Bolaños.
Bad Bunny revive a Quico en SNL
En el sketch, Bad Bunny se metió de lleno en el papel del famoso marinerito, imitando el tono de voz, los gestos y los cachetes inflados del personaje interpretado originalmente por Carlos Villagrán. La escena recreó una clásica discusión en la vecindad de El Chavo, con Marcello Hernández como “El Chavo” y Sarah Sherman como “La Chilindrina”.
El íconico momento incluyó algunos de los gags más recordados del programa, como la frase “¡Ah, por fin estás trabajando!” dirigida a Don Ramón y la tradicional cachetada de Doña Florinda, lo que provocó una ola de risas entre el público estadounidense.
Homenaje a la cultura latina
Además de interpretar a Quico, Bad Bunny aprovechó su aparición para enviar un mensaje a la comunidad latina. Durante su monólogo, el artista respondió con humor a las críticas sobre su próxima participación en el medio tiempo del Super Bowl 2025, destacando que su presencia en ese escenario representa “un logro para todos los latinos en Estados Unidos”.
El intérprete de “Tití Me Preguntó” cerró su discurso diciendo: “If you didn’t understand what I just said, you have four months to learn it” (“Si no entendiste lo que acabo de decir, tienes cuatro meses para aprenderlo”), ganándose una ovación del público.
Bad Bunny brings the iconic Mexican show “El Chavo del Ocho”to SNL. ❤️🔥🇲🇽pic.twitter.com/TYQ0deHZ4A
— Access Bad Bunny (@AccessBadBunny) October 5, 2025
