¡Contundente! esposo de Maribel Guardia defiende su postura contra Imelda Tuñón

¡Contundente! esposo de Maribel Guardia defiende su postura contra Imelda Tuñón

Recientemente, una denuncia que involucra a Imelda Tuñón, la expareja de Julián Figueroa y madre del pequeño José Julián, ha desatado un sinfín de comentarios y controversias. Sin embargo, el esposo de Maribel Guardia, Marco Chacón, ha decidido alzar la voz para aclarar que él no tiene ningún involucramiento en esta denuncia que, según asegura, no tiene nada que ver con él ni con Maribel.

“Yo no tengo nada que ver con esto, lo que se está denunciando son ciertos hechos que podrían ser perjudiciales para el niño, no se trata de un asunto personal conmigo”, declaró Marco Chacón con firmeza. La situación comenzó a escalar cuando Imelda Tuñón expresó su desacuerdo por la situación de su hijo, y el conflicto ha puesto en evidencia la lucha por la custodia de José Julián, quien se encuentra bajo el cuidado de Maribel Guardia y su esposo durante estos días.


La postura de Marco Chacón: sin interés personal

Marco Chacón fue claro al señalar que no tiene ninguna intención de quedarse con la custodia del menor, y mucho menos de interferir en las decisiones que involucran a la familia de Imelda Tuñón. “El niño no está siendo reclamado por mí, lo que está ocurriendo es que la abuelita está buscando lo mejor para su nieto, y yo estoy de acuerdo en todo lo que beneficie al bienestar del niño”, explicó. Chacón se mostró respetuoso hacia la situación y destacó que la abuelita, y no él, es quien está impulsando las acciones legales.

«Buscar el bienestar del niño es lo único que nos interesa. Mi papel es el de apoyar, pero la decisión no depende de mí», afirmó. De esta manera, Marco Chacón se desmarcó de cualquier tipo de acusación personal y dejó claro que su único interés es el bienestar de José Julián.


El conflicto de los bienes: ¿Hay interés en los bienes de la familia?

Una de las controversias que surgió durante este proceso fue la acusación de que Marco Chacón estaría involucrado en la custodia de bienes de su hijastro o de Imelda Tuñón. Ante esto, el esposo de Maribel Guardia negó rotundamente tener cualquier tipo de control sobre las propiedades o cuentas que puedan estar en disputa.

“No custodio ninguna cuenta o bien de Imelda, lo único en lo que estoy involucrado es en el proceso sucesorio de Julián Figueroa, y si alguna otra persona tiene que ser colocada en el proceso, no tengo problema en hacerlo», aclaró Chacón, despejando cualquier duda sobre su rol en los asuntos patrimoniales de la familia.


El mensaje de Marco Chacón para Imelda Tuñón

Al ser cuestionado sobre si tenía algo que decirle a Imelda Tuñón, quien había expresado su deseo de recibir una disculpa pública, Marco Chacón se mostró firme y aseguró que no tenían por qué disculparse. “Nosotros no tenemos por qué pedir disculpas, estamos buscando el bien mayor para el niño. Y aunque nos gustaría poder conversar con ella, por cuestiones legales no se puede», mencionó.

El esposo de Maribel Guardia enfatizó que este asunto no debería tratarse como un conflicto personal, sino como una cuestión que involucra al bienestar del menor. «Lo único que buscamos es que el niño esté bien, y es por eso que pedimos a todas las partes involucradas que actúen con prudencia y eviten que el niño se vea afectado emocionalmente», concluyó.


El bienestar de José Julián, prioridad en todo momento

Marco Chacón insistió en que, aunque la situación es compleja y emocionalmente tensa, lo más importante es el bienestar de José Julián. «Este es un tema que debe ser tratado con responsabilidad. El niño está pasando por una situación difícil, y lo que menos necesitamos es que el ambiente se vuelva más tenso o perjudicial para él», expresó. Además, pidió a todos los involucrados que, por respeto al niño, se abstuvieran de realizar comentarios que pudieran generar más estrés en su vida.

¡Únete a nuestro canal en WhatsApp! Las noticias más relevantes del día directamente en tu dispositivo móvil

Salir de la versión móvil