El 2024 cierra con una gran alegría para Ana Brenda Contreras, quien, además de celebrar su cumpleaños el 24 de diciembre, vive con ilusión la espera de su primer bebé junto a su esposo, Zacarías Melhem. La actriz ha compartido detalles sobre cómo recibió la noticia de su embarazo, incluso revelando que se enteró mientras participaba en el programa «¿Quién Es La Máscara?». A pesar del temor inicial tras una pérdida anterior, Ana Brenda afronta este nuevo capítulo con optimismo y felicidad.
Un dulce secreto detrás de “Ranastacia”
Ana Brenda reveló con amabilidad cómo fueron los días en los que interpretó a “Ranastacia” en “¿Quién Es La Máscara?”, un personaje que ahora tiene un significado aún más especial para ella. “Yo creo que una semana, hice la primera presentación, la primera canción y luego supimos que estaba embarazada. Obviamente al inicio tuve nervios, un poco de miedo también porque soy primeriza y tenía muy poco de haber tenido una pérdida dos meses antes…”, confesó en una entrevista con Maxine Woodside en Radio Fórmula.
El apoyo incondicional de Zacarías Melhem
En medio de la incertidumbre que sintió durante las grabaciones del programa, Ana Brenda destacó el invaluable apoyo de su esposo. Zacarías la aconsejó y la escuchó en todo momento, ayudándola a tranquilizarse. “No me lo esperaba, al principio estuve un poco nerviosa pero luego mi esposo me dijo: ‘¿Sabes qué? Relájate porque si no, ni vas a disfrutar, vas a sentir culpa de todo, suéltalo, confía, entrégalo a un poder superior que Dios sabe lo que hace’. Todo salió bien, la verdad, luego sí me regañaba porque me decía: ‘Te están tirando mucho’… pero era parte del show, luego me emocionaba…”, compartió.
Superando el temor y abrazando la esperanza
A principios de septiembre, Ana Brenda compartió públicamente la dolorosa experiencia de la pérdida de su primer bebé. Este antecedente generó temor al recibir la noticia de su nuevo embarazo. “Mucho miedo porque muchas cosas no las sabemos, por más que alguien más te cuente su experiencia, tu mamá, tus primas, tu abuela, no lo sabes hasta que lo vives. Yo decía: ‘No, lo voy a perder, se me va a salir o algo’. Gracias a Dios estaba muy bien, fue fuerte y cuidarme. Cuidándome lo más que se pudiera…”, relató al recordar cómo fue participar en el programa estando embarazada.
Una historia de amor con raíces en su tierra natal
Con gran ilusión, Ana Brenda también compartió detalles de su historia de amor con Zacarías, un encuentro que surgió de manera inesperada. “Es una historia muy bonita, somos del mismo lugar, somos de Río Bravo, Tamaulipas. Actualmente vivimos en Texas. Nuestras familias se conocen de toda la vida. Yo me fui muy pequeña de Río Bravo, me fui a los 15 años… Me quedé trabajando en México, él tenía su vida acá, él es hermano de una de mis mejores amigas que es mi comadre, pero nosotros somos más chiquitas, él me lleva 13 años…”, contó.
La actriz explicó cómo la relación entre ellos evolucionó hasta formalizarse en un noviazgo y posteriormente en matrimonio. “No lo tenía en el radar, no lo conocía. Tiempo después, antes de la pandemia, él ya viudo, con dos hijos ya grandes, adolescentes, casi ya adultos, me invita a salir y yo decía: ‘No lo veo, no creo que vaya a funcionar’ y aquí estoy casada, esperando un bebé y ya muy contentos…”, concluyó.
¡Únete a nuestro canal en WhatsApp! Las noticias más relevantes del día directamente en tu dispositivo móvil.
