Secciones
Sheinbaum niega haya “doblado las manos” en caso de Línea 3 del Metrobús 
Política

Sheinbaum niega haya “doblado las manos” en caso de Línea 3 del Metrobús

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum asegura que se llegó a un acuerdo con los vecinos respecto a la ampliación de la Línea 3 del Metrobús.

por LaVerdad

Sheinbaum niega haya “doblado las manos” en caso de Línea 3 del Metrobús 

Sheinbaum niega haya “doblado las manos” en caso de Línea 3 del Metrobús 

Luego de los constantes bloqueos y protestas por parte de los vecinos de la Ciudad de México, quienes se niegan a la ampliación de la Línea 3 del Metrobús, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, negó que su administración haya “doblado las manos”.

Asimismo, aseguró que se han sostengo reuniones con los vecinos de las colonias informes, a quienes se les informó que la ampliación no se tiene acordado llegar a hasta Xoco.

  • “Se hicieron muchas reuniones con los vecinos en el caso de la Línea 3 y el acuerdo era llegar hsta el Eje 8 y después ya se va a platicar para ver si se puede llegar más adelante”

Sostuvo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum para Milenio.

Acuerdo con vecinos informes

Sheinbaum señaló se llegó a un acuerdo con los vecinos para que la ampliación del metrobús llegue únicamente al Eje 8.

  • “En este momento fue el acuerdo con los vecinos que llegara solamente al Eje 8, eso ayuda mucho porque le da cierta conexión con la Línea 3 del Metro, queda la Línea 12 de Metro y la 3 también aunque Zapata queda como a dos cuadras pero le da conectividad”.

Detalló la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Tras ser cuestionada sobre si “dobló las manos” con los vecinos, Sheinbaum aseguró que la decisión fue parte de un diálogo previo.

  • “No, no, fue un acuerdo con los vecinos, nosotros todo lo hacemos en diálogo con los habitantes de la ciudad y en ese caso, pues el acuerdo al que llegamos y en todo aso ya se verá la siguiente parte”, aseguró.

Protestas contra la ampliación del Metrobús

La noche del pasado lunes 13 de enero, cerca de 80 habitantes de la colonia Navarte bloquearon las calles como parte de su protesta para evitar la ampliación de la Línea 3 del Metrobús sobre el Eje 1 Poniente, Cuautémoc y Eje 4 Sur, Xola, en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Vecinos de la Narvarte cierran calles en CDMX; dicen no a ampliación del Metrobús

Los capitalinos se congregaron la noche del lunes  para solicitar firmar y “dejar morir” el proyecto de la ampliación del Metrobús.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios