Secciones
Gracias a gobiernos del PRI tenemos salud y educación: Alejandro Moreno
Política

Gracias a gobiernos del PRI tenemos salud y educación: Alejandro Moreno

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, habló de la crisis en salud y educación que se vive en México debido a los reportes del presupuesto a los estados.

por LaVerdad

Gracias a gobiernos del PRI tenemos salud y educación: Alejandro Moreno

Gracias a gobiernos del PRI tenemos salud y educación: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, señaló que debido a los recortes de presupuesto que sufren los estados se vive actualmente una crisis en el sector salud y una crisis en educación y señaló que gracias a gobiernos del PRI, México cuenta con servicios de salud y educación pública.

“Es por gobiernos del PRI, que las familias cuentan con sistemas de salud y educación pública; instituciones eficientes que nada se parecen al espejismo actual”, señaló el presidente del PRI, Alejandro Moreno. 

Gracias a gobiernos del PRI tenemos salud y educación: Alejandro Moreno
Presidente Nacional del PRI en México, Alejandro Moreno.

El dirigente nacional del PRI también señaló que durante este año 2020 México enfrentará una situación compleja debido a los recortes de presupuesto para sectores estratégicos que benefician a los ciudadanos.

Alejandro Moreno aseguró que se han negado recursos para mejorar la tecnología y la capacidad de producción en el campo mexicano, además de la eliminación de subsidios para el mantenimiento de caminos, carreteras y obras hidráulicas en México, además de las ya mencionadas crisis de salud y la crisis en la educación en México.

Debido a esta situación, Alejandro Moreno exhortó a los militantes del PRI a ser persistentes y a ejercer una mayor presión sobre el gobierno federal, encabezado por AMLO para que trabajen en los temas principales que le interesan a los mexicanos como la educación.

También te puede interesar: Asume Candy Ayuso dirigencia priista en Quintana Roo

Alejandro Moreno asistió a la toma de protesta del Comité Estatal del PRI en Quintana Roo

Además de hablar de la crisis de salud y de la crisis en educación, el presidente nacional del PRI también fue muy claro al señalar que se incrementará el trabajo de este partido en los estados y municipios de México, durante la toma de protesta del Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo.

Por su parte, Candy Ayuso Achach, nueva dirigente del PRI estatal, declaró que se trabajará con la fortaleza de los ideales del partido, para lograr hacer frente a los tiempos difíciles y poder ganar las próximas elecciones.

 “Hoy vivimos otra realidad, son nuevos tiempos de unidad; quedaron atrás los tiempos de los priistas de ocasión y no de convicción; nos dirigimos a la renovación, no a la restauración. El nuevo capítulo del PRI se escribirá de abajo hacia arriba, con la fortaleza de nuestros ideales, para enfrentar los tiempos difíciles y ganar las próximas elecciones”, señaló Candy Ayuso, presidenta del PRI en Quintana Roo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios