Secciones
Porfirio Muñoz Ledo pide ayuda psiquiátrica para legisladores de San Lázaro
Política

Porfirio Muñoz Ledo pide ayuda psiquiátrica para legisladores de San Lázaro

Tras el tiroteo en Torreón, Coahuila, donde murió una maestra y el autor de 11 años de edad, Porfirio Muñoz Ledo pide ayuda psiquiátrica para los Legisladores de San Lázaro.

por LaVerdad

Porfirio Muñoz Ledo pide ayuda psiquiátrica para legisladores de San Lázaro

Porfirio Muñoz Ledo pide ayuda psiquiátrica para legisladores de San Lázaro

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal de Morena, afirmó tras el tiroteo de Torreón, Coahuila, que es necesario que los legisladores de San Lázaro, sede principal del Congreso de la Unión, deberían de recibir atención psiquiátrica.

El vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión pidió ayuda para los legisladores afirmando que se debería dejar de temer a la palabra psiquiátrica y garantizar la atención médica especializada. A pesar de que Muñoz Ledo se enfocó en diputados de la Cámara de Diputados, reveló que este tipo de ayuda debería ser para todos los ciudadanos.

“El tema de Torreón y otros muchos exige el desarrollo de la psiquiatría en México, no temamos a esas palabras ni creamos que son palabras ocultas”, aseguró durante una entrevista Muñoz Ledo.

El diputado morenista expuso que ha pensado en que en San Lázaro haya un departamento de psiquiatría en el Congreso de la Unión para atender los trastornos que los legisladores presentan por diferentes cuestiones.

“Por desveladas, por todo lo que se quiera, por angustias, hay trastornos pasajeros y debemos nosotros tener ese servicio a nivel nacional y a nivel de los órganos de representación popular”, aseguró.

Tiroteo en Torreón, Coahuila, afectó a México

Un niño de 11 años de edad asesinó a su maestra e hirió a varios alumnos para después suicidarse con un arma de fuego, la tragedia conmocionó a todo México.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en Torreón: "en México hasta los niños portan pistola" señala Muñoz Ledo

Dos días después de la tragedia, el diputado Porfirio Muñoz Ledo exigió una solución a la critica situación que se vive en el país; el morenita hizo un llamado atento a las autoridades, para que, consideren la posibilidad de embargar armas de fuego, como solución a la violencia.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios