Secciones
San Valentín: Políticos se ponen cursis este Día del Amor con estos mensajes
Política

San Valentín: Políticos se ponen cursis este Día del Amor con estos mensajes

En México los políticos no dejaron pasar la oportunidad de enviar mensajes con motivo San Valentín, el Día del Amor y la Amistad; esto han dicho

 

por LaVerdad

San Valentín: Políticos se ponen cursis este Día del Amor con estos mensajes

San Valentín: Políticos se ponen cursis este Día del Amor con estos mensajes

Los políticos de México no ha perdido la oportunidad de expresar todo el amor y la amistad durante este 14 de febrero, fecha en que celebramos San Valentín y es que algunos han hecho uso de sus redes sociales para dejar mensajes “hermoso”, aunque muchos incluso causen controversia.

De hecho aunque se sabe que algunos políticos pasaron del amor al odio son muchos los que han dejado mensajes de en sus redes sociales con motivo de este 14 de febrero el día de San Valentín.

Estos son los mensajes de San Valentín de los políticos
Estos son los mensajes de San Valentín de los políticos.

Esto son los mensajes que escribieron los políticos en San Valentín

Ejemplo de ello ha sido la esposa del expresidente de México, Felipe Calderón, Margarita Zavala quien en su cuenta de Twitter escribió un verso del escritor, poeta y músico español Joan Manuel Serrat el cual fue controversial pues le recordaron hechos lamentables como es el caso de la Guardería ABC.

Zavala escribió “Por eso es que a mis amigos los mido con vara rasa y los tengo muy escogidos son lo mejor de cada casa”.

Otro famoso político que externó sus sentimientos ha sido el gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo, quien escribió en su cuenta de Instagram: "Gracias por compartir conmigo tantos momentos y hacerlos tan especiales. Te amo @fercastillodm. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad", esto junto con una fotografía al lado de su esposa Fernanda Castillo.

Por su parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio un mensaje de San Valentín cuando llevó a cabo su conferencia matutina en Palacio Nacional donde señaló “Felicidades a todas y a todos, amigos. Hoy es el día de la amistad y hay que cultivar la amistad. Nada de pleitos y enemistades y confrontaciones”.

Así también, Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, colocó un video en su Twitter donde lo acompañó con palabras que reflejan su amor por la cátedra de hecho dijo que este 14 de febrero comenzó su día impartiendo la clase de Poder Legislativo, como cada semana, donde añadió que continuaría trabajando en el Senado de la República.

La diputada federal Tatiana Clouthier, una de la personas más cercanas al Presidente de México dejó un mensaje que trae mucha fuerza pese a ser muy sencillo, ya que desde temprano este Día del Amor y la Amistad compartió en su Twitter una fotografía de una rosa blanca con un mensaje “Un regalo para este día de San Valentín”.

Te puede interesar: Sismos de extremo a extremo hacen temblar a México este San Valentín

Por último, uno de los personajes de la política mexicana más controversiales dejó un mensaje diferente. Javier Lozano compartió una imagen donde hace saber que odia el Día del Amor y la Amistad.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios