Secciones
Gobierno desmiente que el empresario José Kuri haya muerto
Política

Gobierno desmiente que el empresario José Kuri haya muerto

Luego que se diera a conocer que el empresario José Kuri Harfush había fallecido convirtiéndose en la primera víctima mortal del Coronavirus en México el gobierno desmiente este hecho

por LaVerdad

Gobierno desmiente que el empresario José Kuri haya muerto

Gobierno desmiente que el empresario José Kuri haya muerto

Durante la noche del domingo se dio a conocer la muerte del primo hermano de Carlos Slim, José Kuri Harfush, pero minutos antes de la medianoche el Gobierno de México a través de la Secretaría de Salud desmintió este hecho al enviar un comunicado señalando que el empresario no había perdido la vida.

Y es que sin mencionar el nombre de José Kuri Harfush, la Secretaría de Salud anunció que hasta las 23:00 horas del día domingo el paciente paciente masculino de 71 años de edad, enfermo de Coronavirus Covid-19 internado en un hospital de la Ciudad de México (CDMX) no había fallecido pero se encuentra en un estado crítico.

Hasta esquela y todo hubo, pero resulta que el primo de Carlos Slim no ha muerto
Hasta esquela y todo hubo, pero resulta que el primo de Carlos Slim no ha muerto.

Al final del comunicado la Secretaría de Salud reiteró que espera que dicho paciente logre sobreponerse a esta circunstancia por lo que reiteró una vez más su compromiso con la ciudadanía de informar de manera oportuna y veraz.

José Kuri Harfush y el coronavirus covid-19

Hace unos días el empresario José Kuri Harfush regresó a México después de realizar un viaje a Vail (Colorado, Estados Unidos), en dicho lugar le fue realizado un examen donde se descarto el Coronavirus Covid-19 y no fue hasta llegar a la CDMX que presentó síntomas similares a la enfermedad de Wuhan por lo que le practicaron análisis que posteriormente dieron positivo.

Pero fue este domingo que varios medios confirmaron la muerte del empresario, de hecho circuló una esquela de la Dra, Anneythe Amaya Kuri, sobrina de Kuri Harfush en la cual lamenta la pérdida de su tío.

Te puede interesar: Reportan en Tabasco arribo de vuelo desde China a pesar del coronavirus

Pero tal parece que hasta el momento México no registra ninguna muerte por Coronavirus, más sin embargo de los 53 casos positivos para el Covid-19 dos se encuentran en estado crítico y de acuerdo al comunicado del la Secretaría de Salud uno de ello es José Kuri Harfush.

Temas

Comentarios