Secciones
Manuel González Flores podría formar coalición para las elecciones del 2021
Política

Manuel González Flores podría formar coalición para las elecciones del 2021

Manuel González Flores, secretario General de Gobierno de Nuevo León, no descarta participar en las elecciones del 2021.

por LaVerdad

Manuel González Flores podría formar coalición para las elecciones del 2021

Manuel González Flores podría formar coalición para las elecciones del 2021

Manuel González Flores, secretario General de Gobierno, y está, preparado, para contender como candidato en las elecciones que se vivirán en su estado en el año 2021.

Manuel González Flores está preparado para las elecciones

El funcionario, no indicó qué, cargo buscará obtener o cuál le gustaría ganar, pero, aseguró estar completamente preparado para lo que se llegue a dar en ese periodo de elecciones 2021.

El secretario General de Gobierno, expresó:

“Yo siempre he estado listo, siempre he estado listo para eso (política)”.

Manuel González Flores podría formar una coalición

Manuel González Flores, fue cuestionado acerca de si, le gustaría que al participar en las elecciones 2021, fuera apoyado por algún partido político; por lo que, aseguró, que no está seguro, pero, tal vez, no le parece mala idea, realizar una coalición, pues podría ser una “mezcla importante”.

El secretario General de Gobierno, explicó: “No sé, vamos a ver, pudiera ser una mezcla (independiente y partido), puede ser una mezcla muy importante”.

Secretario General de Gobierno rechazaría al PAN

Se ha informado que el Partido Acción Nacional (PAN), abrió sus puertas, para que miembros de la sociedad interesados en ser candidatos en las elecciones 2021, puedan ser impulsados por dicho partido político en el Estado de Nuevo León.

En ese contexto, el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, expresó que, el PAN no se ha pronunciado hacía él, para proponerle que, participe con ellos, pero, aseguró que, no tiene interés en unirse al PAN.

Te puede interesar:Estado prevé llegar a un acuerdo con Fiscalía tras recorte presupuestal en NL

Cabe destacar, que, el actual el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, ejerció como Gobernador interino de Nuevo León de enero a julio en el año 2018.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios