Secciones
AMLO habla sobre su nieto, “es una bendición”, dice
Política

AMLO habla sobre su nieto, “es una bendición”, dice

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), habló sobre su nieto Salomón Andrés, hijo de su José Ramón López Beltrán.

por LaVerdad

AMLO habla sobre su nieto, “es una bendición”, dice

AMLO habla sobre su nieto, “es una bendición”, dice

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se convirtió en abuelo, tras el nacimiento del primer hijo de José Ramón López Beltrán,  el cual lleva por nombre Salomón Andrés.

AMLO acudió este miércoles a la celebración del 75 aniversario de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), en donde habló por primera vez sobre el nacimiento de su primer nieto.

Tras ser cuestionado, el mandatario detalló  para Milenio, que la llega de su nieto es una bendición.

“Esa es una bendición, ahora van a poder decir que…”, detalló AMLO a su calidad del evento.

AMLO es abuelo

Como se recordará, el nieto del presidente Andrés Manuel López Obrador nació hace unos días en un hospital de Houston, Texas y el propio José Ramón, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“Les presento a mi primer hijo Salomón Andrés Manuel. No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”, escribió el hijo de AMLO a través de redes sociales.

Crece la familia

José Ramón López, de 38 años y Carolyn Adams, de 35 años de edad, son los padres del pequeño Salomón Andrés; su relación sentimental comenzó hace poco más de un año, y coincidió con la etapa de transición luego que el actual mandatario federal ganara las pasadas elecciones de 2018.

AMLO habla sobre su nieto, “es una bendición”, dice
AMLO habla sobre su nieto, “es una bendición”, dice

Su primera aparición en público como pareja fue el pasado 1 de septiembre del 2019, ambos estuvieron sentados en la primera fila, en el patio central del Palacio Nacional, para escuchar el mensaje del presidente de México, por la entrega de su Primer Informe de Gobierno al Congreso de la Unión. En aquella ocasión el embarazo no pasó desapercibido.

Te puede interesar: Laura Zapata arremete contra nieto recién nacido de AMLO, lo maldijo de esta forma

Aunque se desconoce el día en que Salomón Andrés nació, se presume que fue el pasado 9 de enero el día que el pequeño llegó a este mundo, ya que José Ramón López publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36 #reyes2020", lo que podría indicar el nacimiento de su hijo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios