Secciones
Alejandro Rojas acusa a Polevnsky de caprichosa y cometer “pervesidad política”
Política

Alejandro Rojas acusa a Polevnsky de caprichosa y cometer “pervesidad política”

El aspirante a la dirigencia de MORENA, Alejandro Rojas, acusó a Yeidckol Polevnsky de actuar de manera perversa y caprichosa en el partido.

por LaVerdad

Alejandro Rojas acusa a Polevnsky de caprichosa y cometer “pervesidad política”

Alejandro Rojas acusa a Polevnsky de caprichosa y cometer “pervesidad política”

Alejandro Rojas, acusó a la secretaria general en funciones de presidente del partido MORENA, Yeidckol Polenvsky, de actuar de manera perversa al disminuir las prerrogativas del partido, ya que dijo, que esto la deja en desventaja política y electoral al movimiento en las próximas elecciones.

Por lo anterior, el aspirante de Morena señaló que la decisión tomada de Polevnsky es absurda y unilateral. Asimismo, indicó:

“Es una perversidad política disfrazada de austeridad mal entendidad”.

Denunciará las acciones

Ante la situación que podría tener consecuencias para el partido de Morena, el aspirante a la dirigencia anunció que iniciará con las acciones jurídicas para impedir el “capricho” de Yeidckol  Polevnsky.

  • “El capricho de la dirigente de Morena que al parecer quiere que no tengan nuestras dirigencias ni los candidatos del 2021 los recursos mínimos para enfrentar las maquinarias electorales que han desarrollado con el tiempo”, sostuvo el aspirante a la dirigencia de Morena.
Alejandro Rojas acusa a Polevnsky de caprichosa y cometer “pervesidad política” en Morena
Alejandro Rojas acusa a Polevnsky de cometer “pervesidad política” en MORENA

Por otro lado, Rojas Díaz comentó que todos los partidos políticos adversos a MORENA han recibido más de 20 mil millones, tan solo en las últimas elecciones presidenciales desde 2000.

El aspirante a la dirigencia del Morena, demanda también recursos para profesionalizar su estructura electoral, de defensa jurídica del voto y movilización en casa secciones electoral.

Asimismo, propuso que de los mil 710 millones de pesos que corresponden a Morena en 2020, deben ser para integrar un patrón completo y confiable, además de usarse para credencializar a los más de 10 millones de morenistas en México.

Polevnsky acuda a opositores de crear nuevo partido

EL pasado lunes 30 de diciembre, la dirigente nacional de Morena, denunció que existen opositores que, buscan armar un nuevo partido engañando a los mexicanos con la versión de que Morena no es un partido como tal, y que, además, utilizan el nombre del Presidente de México.

Te puede interesar: No es tiempo de elecciones; Yeidckol Polevnsky a Marybel Villegas

Yeidckol Polevnsky, expresó:

“Morena es el partido que fundó el hoy Presidente de la República, al que junto con él estamos orgullosos de pertenecer”.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios