Secciones
alcaldesa de Aguascalientes gasta millones en roscas
Política

Alcaldesa de Aguascalientes gasta más de 3 millones de pesos en Rosca de Reyes

La alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez, ha gastado este año poco más de 3 millones de pesos en rosca de reyes para los ciudadanos. A través de las redes sociales compartió algunos momentos.

por LaVerdad

alcaldesa de Aguascalientes gasta millones en roscas

alcaldesa de Aguascalientes gasta millones en roscas

Teresa Jiménez, quien es alcaldesa de Aguascalientes, gastó este año poco más de tres millones y medio de pesos en rosca de reyes. Fue después de la celebración cuando en redes sociales compartió el reparto a cientos de personas.

La funcionaria, fue a través de sus cuentas oficiales donde difundió en los días que siguieron al 6 de enero, el reparto de las roscas en actos públicos a la ciudadanía.

  • "Esta tarde visité a los vecinos de la comunidad Cañada Grande de Cotorinas para desearles feliz día de Reyes. Les trajimos una tradicional rosca para compartir con su familia"

Son tuiteó la alcaldesa de Aguascalientes en su Twitter.

Alcaldesa de Aguascalientes fue expuesta

En un documento que Mauricio de la Serna Hernández, director de Recursos Materiales de la Secretaría de Administración que envió al titular de Enlace de Transparencia de la Secretaría de Administración Estatal, Óscar Eduardo Covarrubias, se puede leer:

  • "En el caso de Rosca de Reyes fueron entregadas en la Ciudad Capital, así como en todas sus delegaciones rurales que la conforman, representando un gasto total de 3 millones 414 mil pesos para el festejo del 2020".
rosca
La alcaldesa de Aguascalientes gastó poco más de 3 millones de pesos en rosca de reyes para los ciudadanos

Te puede interesar: Gobernador de Aguascalientes respalda el movimiento #UnDíaSinMujeres

El oficio entregado a dicho destinatario, al parecer, tenía fecha del 12 de febrero de 2020. Además, notas periodísticas indican que unas cuatro mil familias fueron las que recibieron las roscas de reyes.

Sí­guenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios