Política

WhatsApp de Evelyn Salgado es hackeado

Gobernadora de Guerrero es VÍCTIMA de hackeo

Gobernadora de Guerrero es VÍCTIMA de hackeo

Desde sus redes sociales, Evelyn Salgado confirmó que su WhatsApp fue hackeado con fines de extorsión.

Por Gabriela Flores

22/10/2021 11:11

Desde sus redes sociales la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, dio a conocer que su WhastApp fue hackeado con fines de extorsión, por eso pidió a toda la gente que reciba mensajes desde su cuenta, no hacer caso, pues podría tratarse de una trampa por parte de las personas obtuvieron su información personal.

Así mismo informó que su equipo técnico se encuentra trabajando en el problema que podría resultar grave, ya que se cree que tiene información importante de sus labores dentro de la cuenta, motivo por el cual es urgente que se recupere todo.

Apenas hace una semana la hija de Salgado Macedonio rindió protesta como gobernadora de Guerrero y a pocos días de su función ya presentó los primeros problemas ajenos a ella pues fue vulnerada en sus redes sociales.

Evelyn Salgado es víctima de hackeo

La gobernadora alertó a sus contactos de la situación

Desde su perfil de Facebook, la militante de Morena, confirmó que fue víctima de hackeo en su cuenta de WhatsApp y por ello alertó a todos los que pudieran recibir un mensaje desde su número alertando que no es ella.

Así mismo añadió que hasta que el equipo técnico resuelva el problema hará uso de su perfil, pues busca evitar que se use información confidencial.

No se detalló cómo fue que se enteró de la situación, pues únicamente alertó de la situación a todos sus contactos en redes sociales.

Posterior a la toma de protesta, Evelyn se reunió con AMLO para tratar temas de la gubernatura del estado y hasta ese momento todo iba bien, pues no se daban indicios de ser vulnerada tecnológicamente.

¿Qué estudios tiene Evelyn Salgado Pineda?

Es licenciada en Derecho

Es licenciada en Derecho por la Universidad La Salle. Actualmente es gobernadora de Guerrero, pues incursionó en la política mexicana siguiendo los pasos de su padre.

En sus primeros días, le exigieron a Evelyn Salgado investigar el feminicidio de Grecia, una joven que fue brutalmente asesinada en Chilpancingo, al igual que la familia de la víctima, pues quieren esclarecer la situación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!