Secciones
Votar 'sin miedo' pide Gómez Morín a panistas
Política

Votar 'sin miedo' pide Gómez Morín a panistas

Manuel Gómez Morín, candidato a la dirigencia nacional del PAN, hizo un llamado a la militancia para que voten "sin miedo ni presión" en las elecciones internas de mañana domingo. 

por La Verdad

Votar 'sin miedo' pide Gómez Morín a panistas

Votar 'sin miedo' pide Gómez Morín a panistas

Manuel Gómez Morín, candidato a la dirigencia nacional del PAN, hizo un llamado a la militancia  para que voten "sin miedo ni presión" en las elecciones internas de mañana domingo. 

Al cerrar su campaña, en el estado de Chihuahua precisó que "Los indecisos serán quienes definan la elección de este 11 de noviembre"  

El nieto del fundador refirió que durante la campaña ha encontrado una militancia enojada, harta, “que se siente desplazada y que no se siente tomada en cuenta, que percibe que hay una serie de grupos que están controlando al partido, que no les dejan participar, que les imponen decisiones como la alianza y esto ha afectado mucho la vida interna del Partido Acción Nacional”.

En un comunicado se informó que Gómez Morín aprovechó para alertar sobre "los focos rojos del proceso interno, particularmente por la compra del voto".  

El aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional, dijo tener  la confianza de que el panista va a asumir con valentía la decisión de votar libremente y no se va a sentir coaccionado ni presionado ni amedrentado. 

Por su lado, Marko Cortés, también candidato a la dirigencia, se comprometió a trabajar para recuperar los espacios que el PAN ha perdido en Baja California Sur, tras considerar que pasará la ola a favor de Andrés Manuel López Obrador y Morena.

Temas

Comentarios

Te puede interesar