Secciones
Vicente Fox ya tiene socio para vender marihuana
Política

Vicente Fox ya tiene socio para vender marihuana

El expresidente Vicente Fox, del conservador Partido Acción Nacional, ahora se asocia para vender productos de marihuana.

por LaVerdad

Vicente Fox ya tiene socio para vender marihuana

Vicente Fox ya tiene socio para vender marihuana

El expresidente Vicente Fox se asoció a Paradise, una  una empresa que comercializa productos legales derivados de la marihuana, afín de de abrir  400 tiendas en los principales destinos turísticos del país.

Lo anterior lo informó Fernando Díaz, director de proyectos de la empresa, publicó el periódico El Universal, donde además se da a conocer que las conversaciones con el exmandatario panista que culminaron con su incorporación como socio inversionista, iniciaron alrededor de octubre de 2019 y a finales de febrero de 2020, lo tuvieron como conferenciante en la Convención Cannábica.

“Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis, para poner nuestras tiendas en los principales lugares turísticos del país”, comentó Fernando Díaz.

Fox ya vende marihuana

Actualmente cuenta con más de 10 sucursales; abrió hace ocho meses un establecimiento en Sayulita, Nayarit y en tres semanas otra más en Tulum, Quintana Roo, al tiempo que próximamente tendrá nuevas sucursales en Puerto Vallarta, Jalisco y Los Cabos, Baja California.

Vicente Fox
El expresidente Vicente Fox le entra a la marihuana

Vicente Fox ya había anunciado su intención de entrar de lleno al negocio de la cannabis de manera legal, por lo que pide su re regularización y que se acabe la prohibición que ha dejado estela de muerte en el país, pero cuando él gobernó nunca lo hizo.

Te puede interesar:Vicente Fox RECONOCE que Felipe Calderón devastó a México

Fernando Díaz dijo a El Universal que que con ese impulso que tuvieron estos meses, aunado al potencial que ofrece la industria, una vez que se apruebe o regule la comercialización de más productos, incluyendo el posible cultivo de la planta, en sociedad con el ex presidente Fox, trabajan en un plan de expansión que contempla abrir 30 sucursales de Paradise en la zona metropolitana de Monterrey, así como unas 400 tiendas bajo el modelo de franquicias, principalmente en destinos turísticos de otros estados del país.

“Manejamos productos de belleza, alimenticios, proteínas, fibras, semillas para ensaladas, licuados, y el aceite de canabidiol”, dijo.

Temas

Comentarios