Secciones
Vicente Fox y Noroña responden a comentario de Vargas Llosa contra AMLO
Política

Vicente Fox y Noroña responden a comentario de Vargas Llosa contra AMLO

Rivales hasta en los comentarios, Vicente Fox y Noroña respondieron de manera contrario al comentario realizado por Vargas Llosa sobre AMLO.

por LaVerdad

Vicente Fox y Noroña responden a comentario de Vargas Llosa contra AMLO

Vicente Fox y Noroña responden a comentario de Vargas Llosa contra AMLO

El escritor Mario Vargas Llosa generó polémica luego realizar un comentario respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el cual desató todo tipo de posturas.

Resulta que durante su conferencia sobre “El muro que tiraron las ideas”, realizado en el Museo Memoria y Tolerancia, el escritor sostuvo: 

“Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”.

El comentario del escritor generó todo tipo de reacciones, entre las más destacada se encuentra la del ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, quien no dudó en responder.

“Y vaya que si Mario es atinado y tiene amplia experiencia en política Latino Americana. Tomémoslo en serio.México está en peligro con López. No nos dejemos engañar con "pan y circo". Gobernar un país es mucho más que eso!!!”, escribió Fox en sus redes sociales.

A los poco minutos, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña también dejó su comentario, en donde arremetió contra el escritor por su postura ante AMLO.

Únete a nosotros en Instagram

“Extraordinario escritor, pésimo político. Vargas Llosa es cretinazo políticamente hablando”, detalló Noroña en sus redes sociales.

Pese a que su comentario contra AMLO no fue aprobada por los mexicanos, el escritor también expresó su admiración por el país.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox ataca a Evo Morales y Maduro por ser compadres, revelan foto del 2006

“Tengo mucha admiración por México y quisiera que jugar un papel absolutamente importante fundamental como el gran país que es en América Latina  y mucho me temo que este gobierno está retrocediendo a México”, sostuvo el escritor.

Temas

Comentarios