Secciones
Vicente Fox y Marko Cortés se unen para reactivar la economía en México
Política

Vicente Fox y Marko Cortés se unen para reactivar la economía en México

El ex presidente de México, Vicente Fox, y el líder del PAN, Marko Cortés, se unen para "sacar adelante" al país reactivando la economía y regresando la tranquilidad a los ciudadanos.

por LaVerdad

Vicente Fox y Marko Cortés se unen para reactivar la economía en México

Vicente Fox y Marko Cortés se unen para reactivar la economía en México

Vicente Fox, ex presidente de México, y Marko Cortés, líder nacional de Partido Acción Nacional (PAN) se reunieron con el propósito de impulsar la economía en México y recuperar la tranquilidad que ha perdido el país por la delincuencia que se vive. 

Fox y Cortés se reunieron en el aeropuerto de Guadalajara donde consiguieron que ambos políticos del PAN reactivaran la economía de México. 

“Llegando al Bajío tuve la oportunidad de platicar con el ex presidente @VicenteFoxQue, coincidimos en seguir luchando por #México, para recuperar nuestra tranquilidad y reactivar la economía.#ALasCallesDiciembre1. #TodosJuntosPorMX”, escribió Marko Cortes en Twitter. 

En el post, el líder del PAN publicó una fotografía donde se ve al ex presidente de México, Vicente Fox, y a la ex primera dama, Martha Sahagún, en el aeropuerto de Guadalajara con maletas en mano.

MARCHA EN CONTRA DE AMLO

 Recordemos que el 1 de diciembre, a un año de la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), los opositores de la Cuarta Transformación (4T) han llamado a los ciudadanos a salir a la calle para manifestarse en contra del actual gobierno. 

Únete a nosotros en Instagram

“Nos vemos mañana 11 am. La gran marcha por La Paz y la trnquilidad!! En contra del engaño y la simulación!!!”, escribió Vicente Fox quien utiliza sus redes sociales para atacar constantemente al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

TE PUEDE INTERESAR:Vicente Fox sufre accidente y Marta Sahagún sale ilesa ¡DE MILAGRO!

En otras ocasiones Vicente Fox ha intentado convocar a los ciudadanos para que marchen en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que cumple este 1 de diciembre un año después de ganar las elecciones del 1 de julio de 2018, pero no ha logrado gran afluencia. 

Temas

Comentarios